20 tips de maquillaje de ojos para principiantes

Cuando estamos empezando en el mundo del maquillaje y en su aplicación, la primera meta que cruzamos es la del maquillaje de ojos.

En otros tiempos, con que usáramos un poco de lápiz de ojos kohl era suficiente.

Al ser una principiante, todo lo que ese mundo del maquillaje tiene para ofrecer puede ser un poco abrumador.

Cometer errores es parte del proceso de aprendizaje, y aun así ellos puede ser fácilmente evitados.

Aquí tienes 20 simples tips de maquillaje de ojos para principiantes que te llevaran de ser una amateur a una estrella cuando se trate del maquillaje de ojos.

Tips de delineación de ojos para principiantes

Hacer que tu delineado de ojos te quede bien es uno de los pasos más importantes cuando se trata del maquillaje de ojos.

Quizás te interese: 7 tips para un buen entrenamiento en la playa

Aquí tienes algunas técnicas de maquillaje de ojos para principiantes que definitivamente deberías seguir para obtener muy buenos resultados.

Usa un removedor de maquillaje de manera que tus parpados estén libres de grasa y aceites para asegurar una buena aplicación y suave con el delineador de ojos.

Para obtener ese delineado hacia atrás perfecto usando un delineador de ojos, mantén tus ojos abiertos, mirando derecho al espejo, y traza la línea en la esquina exterior del ojo.

Asegúrate de que apliques el delineador tan cerca de la línea de las pestañas como sea posible de manera que parezca que es una parte natural de la línea de tus pestañas.

Para lograr un maquillaje de ojos ahumados suave, opta por un delineador de ojos en forma de lápiz porque tiende a ser más suave y cremoso. Aplícalo en los parpados y difumínalo un poco con tu dedo de manera que se vea más natural y más hermoso.

A medida que envejeces, tal vez te sientas reacia a usar delineador de ojos. No tienes que parar de usar el delineador de ojos, en vez de eso, opta por unos colores más suaves, tales como el marrón y el gris, y aplica mucha mascara para complementar el estilo.
Tips de mascara para principiantes

¿Cómo podemos hablar del maquillaje de ojos y no hablar acerca de la máscara?

Aquí hay algunos tips importantes para la aplicación apropiada de la máscara.

Comienza aplicando la máscara desde las raíces de tus pestañas y no desde las puntas. Esta técnica te da suficiente volumen y no hace que tus pestañas decaigan por el peso.

Para prevenir que las pestañas se vean grumosas, aplica capas de mascara, dependiendo del volumen deseado.

Para hacer que tu mascara dure más, evita bombear con el aplicador dentro del envase de la máscara cuando te la estés aplicando. En vez de eso, dale vueltas. Esto tampoco seca la máscara.

En caso de que estés usando un rizador de pestañas después de aplicar la máscara, asegúrate de que la máscara en los ojos este semi húmeda y que no esté seca.

Mientras apliques la máscara en las pestañas inferiores, coloca un pañuelo de papel justo debajo de tus pestañas para prevenir que te manches con el maquillaje.
Quizás te interese: Pechuga rellena de pimentón ahumado con arañitas de plátano verde

Tips de sombras de ojos para principiantes

Invierte en unas buenas brochas de calidad. Ellas duran por años y aseguran una mejor aplicación. Las brochas planas son para depositar las sombras de ojos y las sombras esponjosas son para mezclar y difuminar.

Si quieres que el color de sombra de ojos realmente destaque, entonces usa un lápiz en los parpados justo antes de aplicar la sombra de ojos. Esta técnica hace que los colores resalten.

Mientras que estés creando un maquillaje de ojos ahumados, utiliza lápices de ojos cremosos como la base para un efecto más fuerte e intenso. Si estás optando por un maquillaje de ojos ahumados color marrón, opta por un lápiz de ojos marrón como la base.
Quizás te interese: Cómo hacerte unos labios degradados tipo ombré

Algunos otros de los mejores tips de maquillaje de ojos para principiantes

Usa un papel secante para remover el exceso de sombra de ojos sin dañar el lápiz de ojos.

La técnica para aplicar la sombra de ojos es comenzar con una pre-base para ojos o una base para ojos y aplicarla por toda el área de los ojos (hasta el hueso de la ceja).

Un buen tip para rizar tus pestañas instantáneamente es usar un secador sobre tu rizador de pestañas justo antes de rizarlas. Pero asegúrate de que no esté muy caliente.

Para evitar que la sombra de ojos se caiga, termina tu maquillaje de ojos y luego procede con la base. Esto asegurará que el maquillaje se vea fresco.

Enfócate en una sola característica a la vez. Cuando estés usando un maquillaje llamativo mantén los parpados de forma sutil o desnudos y viceversa.
Quizás te interese: El mejor tutorial paso a paso para un maquillaje perfecto

Resaltar la esquina interna de los ojos al usar un color claro de sombra de ojos en los ojos porque esto hace que el ojo se vea más brillante.

Llena tus cejas y defínelas usando un corrector o una base en la esquina externa de las cejas. Esto ayuda a definir las cejas perfectamente.
Esto es todo acerca del maquillaje de ojos para principiantes paso-a-paso.

Esto tips cubren todas las bases. Si eres una principiante, espero que estos tips te hayan ayudado.

.

Fuente: este post proviene de Vivi Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

belleza y estilo

Ciertamente esta es la parte mas difícil y que más tiempo nos lleva. Sabemos que es realmente importante tener bien maquillados los ojos, pero es una realidad que a veces no dispones del tiempo necesario para poder lograr el look que buscas. ¿Te autoproclamas como una principiante cuando se trata del maquillaje de ojos? Si tu respuesta es sí, debes saber que no hay nada de qué avergonzarse. Todas ...

tips de maquillaje ojos verdes maquillaje juvenil ...

Muy pocas personas en el mundo tienen este color de ojos; además, son considerados muy especiales e inspiradores, por lo tanto es necesario saber maquillarlos de forma adecuada para que no pierdan ese toque que los hace únicos y puedan captar la atención de todos. Para que el maquillaje para ojos verdes funcione interviene mucho el tono de piel y cabello que tengas. El error que se comete much ...

trucos de maquillaje tendencia en maquillaje tips para maquillarse ...

¿Te interesa saber cómo lograr un excelente maquillaje de ojos azules? Es bastante simple, solo se trata de tener en cuenta algunas recomendaciones, para que puedas hacer que tu mirada destaque. Si tus ojos son azules, comienza a tomar nota de toda la información que te mostramos en este post. Es innegable que unos ojos azules son realmente seductores, principalmente cuando aplicamos un maquilla ...

Maquillaje

Maquillaje glamoroso con lapiz negro para agrandar los ojos Amigas, hoy les traje un maquillaje ideal para aquellas amigas que tienen los ojos pequeños y desean resaltarlos. Es perfecto para cualquier color de ojos. Aunque este tipo de maquillaje suele ser más acorde para ojos marrones o negros pero no es exclusivo. No te pierdas esta fácil técnica de maquillaje donde usaremos lápiz negro para ojo ...

maquillaje ojos ojo ...

El mundo del maquillaje es muy amplio y rico, los colores, los productos y los estilos. Es difícil saber cuál es el estilo que nos va a quedar mejor. Y muchas veces optamos por no maquillarlos aquí tiene algunos consejos para que sus ojos queden perfectos con el maquillaje como si fuera una verdadera profesional. Ojos de gato Son atractivos y no es difícil hacerlos. Solo necesitará un delineador, ...

belleza y estilo casa maquillaje ...

Si eres una gran amante del maquillaje y quieres ser la mejor en eso, déjanos ayudarte con algunos simples tips de maquillaje básicos con los que puedes verte hermosa a diario. El maquillaje es algo sencillo y en cualquier momento que quieras, puedes aprender cómo hacerlo. ¿Te gustaría aprender algunos tips simples de maquillaje en casa? El mundo del maquillaje puede ser un poco abrumador. Comete ...

maquillaje

Maquillaje con efecto de ojos grandes- Delineado bicolor Este maquillaje con delineado azul y negro es perfecto para aquellas amigas que tienen ojos color café, negros. Suelo recomendar este maquillaje para el día, pues es ideal para resaltar la mirada sin sobrecargar el rostro de maquillaje. Sigue la técnica para realizar este hermoso maquillaje, y juega combinando delineados de diferentes tonali ...

belleza como maquillar los ojos ahumados maquillaje de ojos ...

Sin duda este maquillaje es lo más TOP, perfecto para lucir de infarto en ocasiones especiales. Si tienes los ojos marrones, tu mirada resaltara, dando un estilo dramático a tus ojos. Si quieres un look smokey eyes, te explicaremos paso a paso como se maquillan los ojos ahumados de forma sencilla y fácil. Sin duda nos harán sentir sensuales y seguras de sí. ¿Qué esperas para aprender estas técnica ...

maquillaje belleza

Tutorial paso a paso maquillaje fácil y bonito Chicas, que les parece si hoy aprendemos cómo hacer que nuestros ojos luzcan fabulosos, este maquillaje con tutorial me pareció que es uno de los mas bellos para salir de apuros en el día, ya que casi siempre estamos corriendo con el tiempo. Ya veras que si practicas con la técnica de este maquillaje de día en tonos marrones, sera uno de tus favorit ...

Maquillaje

Tutorial de maquillaje paso a paso Amigas de bellezaypeinados, si de maquillajes navideños en tonos dorados y labios rojos, se trata, no puedes dejar de probar este maquillaje espectacular donde puedes lucir al mismo tiempo la fuerza y dulzura de tu mirada, aprende cómo combinar tus sombras para lograr un look refinado en tu maquillaje, no te pierdas los tips que te compartimos a continuación. Est ...