20 ideas de tinturas para el cabello que debes probar alguna vez en la vida

A las mujeres nos encanta innovar, experimentar con nuestra apariencia, y casi siempre nuestro cabello es el encargado de darnos ese toque diferente que estamos buscando. La buena noticia es que en el mundo del cabello, son muchas las cosas que podemos hacer para vernos diferentes. Sin duda alguna, entre esas cosas el color es nuestra carta de salvación en muchas ocasiones, por eso hoy quiero mostrarte estas ideas de tinturas para el cabello que debes probar alguna vez en la vida, para sacar a relucir tu lado más colorido.

Ideas de tinturas para el cabello que debes probar alguna vez en la vida

1.Puntas marinas

La manera más divertida de llevar el océano en nuestro cabello.



Fuente

2.  Cabello Esmeralda

Este estilo de color es genial porque hará que parezcas una verdadera piedra preciosa.



Fuente

3. Discreta y con un toque de color

Si no eres una mujer tan atrevida, y no quieres arriesgarte demasiado, puedes probar con un sutil violeta que te dará un toque muy chic sin ser tan llamativo.



Fuente

4. Todo púrpura

Si por el contrario, quieres apostarle con todo a tu cambio de look y pintar tu vida de púrpura, este sin duda es el look ideal.



Fuente

5. Cabello unicornio

Esta mezcla de colores, evoca a los unicornios que veíamos cuando eramos niñas. Estoy segura de que con este precioso look nunca pasarás desapercibida.



Fuente

6. La vida en rosa

Si eres una chica delicada, femenina y romántica, y no te da vergüenza reflejar esto, llevar el rosa en tu cabello es un total acierto.



Fuente

7. Chica de plata

Este look es ideal para todas es mujeres que quieren lucir modernas y elegantes al mismo tiempo. Esta mezcla entre plata y azul es sin duda un sinónimo de distinción.



Fuente

8. Violeta difuminado

También puedes arriesgarte y difuminar colores en tu cabello como si habláramos del cielo. El resultado es sin duda ¡Precioso!



Fuente

9. Aurora boreal

O si lo tuyo va mucho más allá de evocar el cielo, qué tal decidirte por pintar tu cabello como las auroras boreales.



Fuente

10. Cabello invernal

El blanco es uno de los colores favoritos para este año. Este cabello rememora el invierno y te hace lucir bastante atractiva.



Fuente

11. Orange girl

Si quieres reflejar el fuego que llevas dentro, este sin duda es tu color. No necesitamos muchas palabras para describir cómo se ve esta chica ¡Juzga tú misma!



Fuente

12. ¡Hi pink!

¡Qué no falte el rosa! Este difuminado en tonos rosas, es una mezcla entre divertida, femenina y muy sexy.



Fuente

13. Cabello Arcoiris

Si eres una amante de los colores, esta idea te encantará. Puedes llevar el arcoiris en tu cabello e ir llenando de color la vida de quienes te encuentras a tu paso.



Fuente

14. Cabello atardecer

Y como de fenómenos naturales hermosos hablamos, los atardeceres no podían pasar desapercibidos, y este es el resultado de llevar el atardecer en tu cabello.



Fuente

15. Galaxias

También están las que no se conforman con el cielo y quieren tocar las estrellas. Para ellas está este hermoso estilo que evoca lo policromático de las galaxias y da un aire universal.



Fuente

16. Cabello prisma

Deja que los colores se difuminen en tu cabello haciendo el efecto del prisma. ¡El resultado es asombroso!



Fuente

17. Raíces  arcoiris

Las raíces arcoiris lo tienen todo, el toque sofisticado que proporciona el blanco, y una explosión de color al menor movimiento de tu cabello.



Fuente

18. Life in blue

Si tu color favorito es el azul, no puedes perderte la oportunidad de pintar tu vida de este vibrante color. El contraste entre azul y blanco es en definitiva uno de mis favoritos.



Fuente

19. Look Neón

Aquí no hay mucho que decir, si te encanta brillar con luz propia ¡Esta es tu oportunidad!



Fuente

20. Tonos cálidos

Si eres un alma cálida y explosiva, puedes llevar una gama de tonos encendidos en tu cabello, y hacer que todo arda a tu paso.



Fuente

Esperamos que pruebes alguna de estas ideas, y comiences un nuevo año lleno de color.

.

Fuente: este post proviene de soycurioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cabello

Cambiar de look con un estilo diferente en el cabello es lo de hoy y con las tendencias de tintes para el 2017, es más sencillo que nunca encontrar un estilo que vaya bien con tu tono de piel y el color natural de tu cabello. O bien, arriesgarte a probar con algo totalmente distinto. Ya vimos anteriormente cuales serán los cortes de pelo más populares durante los próximos meses e indudablemente, c ...

trucos y consejos cabellos consejos de belleza

El teñido del cabello es una práctica realizada por muchísimas mujeres, con el objetivo de esconder las canas, o simplemente para conseguir un color deseable, de moda. La primera tintura sintética para el cabello, fue lanzada en 1907, por Eugene Schuller, fundador de L"oreal, desde entonces mucha cosa ha cambiado... Actualmente las tinturas de pelo no solo hacen la función de colorir el c ...

cabello consejos cuidado del cabello ...

Muchas veces podemos aburrirnos de nuestro look, y por ello, en lo primero que pensamos es en teñirnos el cabello. Pero si no tomamos las precauciones necesarias, esta decisión no puede dañarnos el pelo. Por ello, continuación te diré todo lo que debe saber antes de teñirte el cabello. Tu cabello va a dañarse: de nada vale el shampoo que utilices, dado que tu cabello estará maltratado debido a los ...

hair blog

Hola, hola! Les confieso que estos días he extrañado los cambios de look. En los últimos meses probé varios tonos y colores en mi cabello, sinceramente nunca fui tan arriesgada en este aspecto, pero de un momento a otro se convirtió en una pequeña obsesión jaja. Mi primer cambio drástico fue a un tono platinado, ademas decidí llevar el cabello corto. Cuando termino todo el proceso, no lo podía cre ...

tendencia marshmallow hair color marshmallow hair smoked marshmallow hair ...

Una nueva tendencia en coloración capilar se ha popularizado en las redes sociales, principalmente en Instagram y Pinterest, se trata de Marshmallow Hair, el color perfecto para un cambio de look radical que combina perfecto con la temporada invernal. A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás a detalle la nueva tendencia en coloración capilar Marshmallow Hair, de seguro te encant ...

Cabello

Las redes sociales a menudo nos sorprenden con las tendencias más alocadas para el cabello, pues ya sabemos a que a las chicas de hoy les encanta experimentar con todo tipo de efectos y tintes. Y las estilistas que embellecen su melena, demuestran ser verdaderas artistas con el color y los tratamientos capilares. Esta vez, la tendencia que anda pisando fuerte es la del Arcoiris Oculto o como se le ...

cabello cambio look cortar pelo ...

¿Cansadas de mirar al espejo y ver día tras día, año tras año, la misma imagen? Renovarse es necesario, aunque lo hagamos solo temporalmente. Empezamos a darle vueltas seriamente a la idea de cambiar de look: ¿cómo me quedaría ese corte de pelo?, ¿y si me pongo flequillo? Sean cual sean tus miedos y dudas, lo primero que tienes que hacer es saber que necesitas arriesgarte, además, ¡no te preocupe ...

teñir cabello cabello rojo tendencia color de cabello ...

Red Velvet es la nueva tendencia que se ha popularizado en las redes sociales, así que si eres de las que le encanta los tonos rojizos y esta buscando un cambio de look asombroso, esta es una muy buena opción. Muchos coloristas y peluqueros comentan que al momento de aplicar este hermoso color a sus clientas, lo primero que les viene a la mente es recordar a La Sirenita, la famosa princesa de Disn ...

SG
cabello color chocolate corte bob corte asimetrico ...

El chocolate es uno de mis tonos favoritos ya que no es un estilo tan arriesgado y que requiere de muy pocos cuidados. Aparte de todo permite que se conserva el color por mucho más tiempo a comparación de otros tonos de tintes; ¡y la mejor noticia! es que nunca pasará de moda. Este color además de ayudarte a lucir joven, crea una imagen muy equilibrada haciendo ver muy armonioso todo tu rostro ya ...