Belleza

soycurioso Idea guardada 26 veces
La valoración media de 41 personas es: Muy buena

20 ideas de tinturas para el cabello que debes probar alguna vez en la vida

A las mujeres nos encanta innovar, experimentar con nuestra apariencia, y casi siempre nuestro cabello es el encargado de darnos ese toque diferente que estamos buscando. La buena noticia es que en el mundo del cabello, son muchas las cosas que podemos hacer para vernos diferentes. Sin duda alguna, entre esas cosas el color es nuestra carta de salvación en muchas ocasiones, por eso hoy quiero mostrarte estas ideas de tinturas para el cabello que debes probar alguna vez en la vida, para sacar a relucir tu lado más colorido.

Ideas de tinturas para el cabello que debes probar alguna vez en la vida

1.Puntas marinas

La manera más divertida de llevar el océano en nuestro cabello.



Fuente

2.  Cabello Esmeralda

Este estilo de color es genial porque hará que parezcas una verdadera piedra preciosa.



Fuente

3. Discreta y con un toque de color

Si no eres una mujer tan atrevida, y no quieres arriesgarte demasiado, puedes probar con un sutil violeta que te dará un toque muy chic sin ser tan llamativo.



Fuente

4. Todo púrpura

Si por el contrario, quieres apostarle con todo a tu cambio de look y pintar tu vida de púrpura, este sin duda es el look ideal.



Fuente

5. Cabello unicornio

Esta mezcla de colores, evoca a los unicornios que veíamos cuando eramos niñas. Estoy segura de que con este precioso look nunca pasarás desapercibida.



Fuente

6. La vida en rosa

Si eres una chica delicada, femenina y romántica, y no te da vergüenza reflejar esto, llevar el rosa en tu cabello es un total acierto.



Fuente

7. Chica de plata

Este look es ideal para todas es mujeres que quieren lucir modernas y elegantes al mismo tiempo. Esta mezcla entre plata y azul es sin duda un sinónimo de distinción.



Fuente

8. Violeta difuminado

También puedes arriesgarte y difuminar colores en tu cabello como si habláramos del cielo. El resultado es sin duda ¡Precioso!



Fuente

9. Aurora boreal

O si lo tuyo va mucho más allá de evocar el cielo, qué tal decidirte por pintar tu cabello como las auroras boreales.



Fuente

10. Cabello invernal

El blanco es uno de los colores favoritos para este año. Este cabello rememora el invierno y te hace lucir bastante atractiva.



Fuente

11. Orange girl

Si quieres reflejar el fuego que llevas dentro, este sin duda es tu color. No necesitamos muchas palabras para describir cómo se ve esta chica ¡Juzga tú misma!



Fuente

12. ¡Hi pink!

¡Qué no falte el rosa! Este difuminado en tonos rosas, es una mezcla entre divertida, femenina y muy sexy.



Fuente

13. Cabello Arcoiris

Si eres una amante de los colores, esta idea te encantará. Puedes llevar el arcoiris en tu cabello e ir llenando de color la vida de quienes te encuentras a tu paso.



Fuente

14. Cabello atardecer

Y como de fenómenos naturales hermosos hablamos, los atardeceres no podían pasar desapercibidos, y este es el resultado de llevar el atardecer en tu cabello.



Fuente

15. Galaxias

También están las que no se conforman con el cielo y quieren tocar las estrellas. Para ellas está este hermoso estilo que evoca lo policromático de las galaxias y da un aire universal.



Fuente

16. Cabello prisma

Deja que los colores se difuminen en tu cabello haciendo el efecto del prisma. ¡El resultado es asombroso!



Fuente

17. Raíces  arcoiris

Las raíces arcoiris lo tienen todo, el toque sofisticado que proporciona el blanco, y una explosión de color al menor movimiento de tu cabello.



Fuente

18. Life in blue

Si tu color favorito es el azul, no puedes perderte la oportunidad de pintar tu vida de este vibrante color. El contraste entre azul y blanco es en definitiva uno de mis favoritos.



Fuente

19. Look Neón

Aquí no hay mucho que decir, si te encanta brillar con luz propia ¡Esta es tu oportunidad!



Fuente

20. Tonos cálidos

Si eres un alma cálida y explosiva, puedes llevar una gama de tonos encendidos en tu cabello, y hacer que todo arda a tu paso.



Fuente

Esperamos que pruebes alguna de estas ideas, y comiences un nuevo año lleno de color.

.

Fuente: este post proviene de soycurioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cabello

Tintes para el 2017: las mejores tendencias para tu cabello

Cambiar de look con un estilo diferente en el cabello es lo de hoy y con las tendencias de tintes para el 2017, es más sencillo que nunca encontrar un estilo que vaya bien con tu tono de piel y el color natural de tu cabello. O bien, arriesgarte a probar con algo totalmente distinto. Ya vimos anteriormente cuales serán los cortes de pelo más populares durante los próximos meses e indudablemente, c ...

peluquería belleza cabello ...

Tendencias cortes y tintes de cabello para este 2017

Si estás cansada de verte igual y quieres innovar tu estilo según las tendencias que se prevén para este 2017 pero sin perder tu personalidad, en Beauchic te asesoramos cuáles son los mejores colores según tu estilo. Cortes de cabello Debes considerar que de acuerdo a la forma del rostro debes cortar el cabello para así resaltar tus rasgos, sin embargo cada época tiene su tendencia y este año se p ...

belleza cabello de pelo rojo a rubio en casa ...

Eliminar tintes del cabello sin dañarlo

Hola!!! Te has teñido de un color y no te gusta, te has aburrido del color que llevabas, o simplemente quieres cambiar? Hoy vengo a hablaros y a haceros una demostración de cómo quitarnos un tinte del cabello, sin decolorar y sin dañarlo, utilizando un producto: COLOUR B4 En su día cuando lo compré y busqué algo de información, no había mucha y casi toda era en inglés, por eso decidí grabar mi exp ...

teñir cabello rubia morena ...

Strandlighting, las mechas que aportan luz natural al cabello

Una nueva tendencia se ha dado a conocer en las redes sociales y la cual seguramente te ayudará a dar un cambio de look espectacular. Esta nueva tendencia lleva por nombre Strandlighting, la cual aporta luz natural al cabello, además de que se menciona que comenzará a sustituir a la técnica balayage, ya que aporta más beneficios y requiere menos mantenimiento. A continuación podrás observar un víd ...

cabello consejos cuidado del cabello ...

Todo lo que debes saber antes de teñirte el cabello

Muchas veces podemos aburrirnos de nuestro look, y por ello, en lo primero que pensamos es en teñirnos el cabello. Pero si no tomamos las precauciones necesarias, esta decisión no puede dañarnos el pelo. Por ello, continuación te diré todo lo que debe saber antes de teñirte el cabello. Tu cabello va a dañarse: de nada vale el shampoo que utilices, dado que tu cabello estará maltratado debido a los ...

belleza

Belleza: tintes naturales

Tiñe y cuida tu cabello con tintes naturales Nos encanta llevar nuestro pelo cuidado y bonito, y para ello muchas de nosotras tenemos que utilizar tintes, pero no todos nos dan el mismo resultado. Los tintes para el cabello están a la orden del día, ya sabes que las alternativas y posibilidades a escoger para tu pelo son muchas: desde los clásicos reflejos rubios y las mechas californianas, hasta ...

cabello look verano ...

Casi 20 ideas en cortes de cabello y peinados 

Este es el momento perfecto para que te aventures a cambiar tu cabello. No es necesario que lo cortes, pues para muchas puede ser un cambio muy drástico y no sentirse muy cómodas. Si te encuentras entre las chicas que quiere cambiar su look sin cortarlo, no te agobies, pues con una cambio de color bastará y seguro te verás increíble. Por otro lado, si eres una chica atrevida, puedes cortarlo al ho ...

Cabello

Arcoiris oculto, la nueva tendencia que se apodera del cabello

Las redes sociales a menudo nos sorprenden con las tendencias más alocadas para el cabello, pues ya sabemos a que a las chicas de hoy les encanta experimentar con todo tipo de efectos y tintes. Y las estilistas que embellecen su melena, demuestran ser verdaderas artistas con el color y los tratamientos capilares. Esta vez, la tendencia que anda pisando fuerte es la del Arcoiris Oculto o como se le ...

general cabello capilar ...

Cómo te ayuda tu cabello a parecer más joven...Peinados y cortes que te ayudan a rejuvenecer.

Buenas tardes mis amores!!. La semana pasada fui a retocar mis mechas, y mi peluquera y yo entablamos una entretenida e interesante conversación sobre los falsos mitos acerca de los estilos y tonos de peinado que nos sientan mejor, y que nos pueden rejuvenecer o quitar unos años de encima. Tampoco es cuestión a veces de rejuvenecer, sino de adoptar un peinado que simplemente vaya acorde a nuestra ...