20 diseños de uñas con puntos | Decoración elegante

Diseños de uñas con lunares


No hay nada más fácil de hacer que un diseño con lunares o puntos para decorar las uñas, pues además de que es extremadamente fácil, también es de lo más rápido y los mismos se pueden acomodar de muchas maneras, dependiendo del estilo que queramos obtener. Es por esta razón que la tendencia se ha vuelto la favorita de muchas chicas que gustan de llevar una manicura coqueta, pero no son buenas a la hora de recrear diseños complicados.

Lo mejor es que se pueden hacer con prácticamente cualquier cosa que nos sirva para dibujarlos, como los mondadientes o esos bolígrafos que de repente ya no usamos.

Si tú quieres unirte a ella y no sabes que es exactamente lo que puedes hacer en tus manos, no dejes de echarle un vistazo a los siguientes diseños de uñas con puntos, que son extremadamente sencillos de hacer y te encantará llevar en tu próxima manicura.

Uñas mate con puntos

He aquí un diseño minimalista y precioso, en el que las uñas han sido pintadas con una capa de esmalte mate; otro aspecto que también se ha puesto muy de moda. Por encima de ellas, se han trazado dos hileras de puntos de diferentes colores, estas hechas con barniz brillante. Contrastar ambos acabados es un efecto del que te puedes aprovechar para hacer tus manos algo a la moda.

Uñas mate con puntos


Uñas pasteles con lunares

Otra cosa que puedes hacer en un dos por tres y con estupendos resultados, es pintarte cada uña de un color distinto, alternando tonos pasteles como el rosa y el verde suave. Después por encima, no tienes más que agregar unos cuantos lunares blancos y esparcirlos por toda la superficie.

Uñas pastel con puntos


Uñas con puntos de colores

Para un efecto divertido y fiestero, píntate las uñas con un esmalte oscuro y pon por encima hileras de puntos de tonos fosforescentes, como en una cuadrícula.

Uñas con puntitos de colores


Uñas con puntos en diagonal

En este estilo puedes jugar con dos colores que hagan un bonito contraste entre sí. Divide tus uñas en dos secciones diagonales y después, ve trazando los puntos en cada una, hasta formar un diseño único.

Uñas con puntos en diagonal


Uñas con puntos de distintos tamaños

¿Buscas un estilo más funky? Pinta tus uñas de negro y haz varios puntos de diferentes tamaños y colores por encima.

Uñas co puntos de diferentes tamaños


Manicura francesa con puntos

¿De qué se trata este estilo? Simplemente tienes que dibujar puntos en la punta de las uñas, como si hicieras una manicura al estilo francés. Puedes insinuar el color natural de la uña o pintar con un esmalte de tu color preferido por debajo.

Manicura francesa con puntos


Uñas nevadas

Para dar la sensación de nieve, dibuja varios puntos blancos que se concentren en la punta de la uña y se vayan alejando más hacia abajo.

manicura efecto nieve


Uñas florales

¿Y si aprovechamos los puntos para crear una flor? Simplemente tienes que dibujar un punto grande en el centro y otros más pequeños alrededor para simularla. Puedes usar esmaltes de dos colores o más.

Manicura floral


Uñas metálicas

¿Buscas un estilo más sofisticado? Usa un esmalte neutro como fondo y decora con lunares metálicos, en tonos como el oro o el plata.

Manicura con lunares oro y plata


Uñas con lunares clásicas

Si quieres obtener este estilo tan elegante, lo único que debes hacer es pintar tus uñas de negro y colocar enseguida puntos blancos, todos ellos a la misma distancia los unos de los otros, para imitar el patrón que podemos observar en un montón de telas.

Uñas negras con unares blancos


Uñas con ojos

En esta manicura tan divertida, puedes trazar puntos de gran tamaño en colores diferentes y dibujar un círculo en su interior, como si se tratara de pupilas.

Uñas con ojos


Uñas con transparencias

Las transparencias son elegantes y fáciles de lograr en las uñas. Simplemente aplica una capa de esmalte transparente y coloca lunares del color que quieras sobre él.

uñas transparentes con lunares


Uñas con puntos degradados

Traspasa la tendencia del degradé a los puntos, pintando cada uña con una color liso y dibujando lunares con diferentes gamas de un mismo color.

Uñas con puntos degradados


Uñas bicolores

Escoge dos tonos diferentes de tu color favorito, por ejemplo el morado (lila y púrpura). Aplica el más claro sobre todas las uñas y encima, ve pintando lunares con el más oscuro. El resultado es precioso.

Uñas con lunares bicolor


Uñas de tres colores

La misma técnica que en el estilo anterior, pero con tres esmaltes.

Uñas con lunares tricolor


Uñas explosivas

Pinta un punto grande y enseguida varias líneas que salga de él, como si fuera una explosión abstracta.

Uñas con explosión de puntos


Uñas arcoíris

Traza lunares con los tonos del arcoíris sobre un fondo negro.

Uñas triangulares

Dibuja un triángulo que salga desde la punta de las uñas por medio de puntos.

Uñas con un triángulo de puntos


Uñas de mariquita

Imita el diseño del caparazón de las mariquitas usando esmaltes de colores rojo y negro, para decorar todas las uñas.

uñas con puntos de mariquita


Uñas con puntos pequeños

Un estilo mucho más sutil que los anteriores y en el que puedes trazar puntitos muy finos.

Uñas con puntos pequeños


.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: uñassin categoría

Recomendamos

Relacionado

hazlo tu mismo mujer valiente decorar uñas ...

Los puntos son el trazo más básico a la hora del dibujo o la decoración. Sin embargo, son la muestra de que desde lo sencillo se pueden crear verdaderas obras de arte. Decorar tus uñas con puntos es un total acierto, pues con suma sencillez puedes crear diseños fantásticos. Y lo mejor, es que este tipo de decoraciones son accesibles para principiantes y avanzadas. Pensando en esto hoy quisimos tra ...

uñas

Cuando se trata de lucir una manicura sensacional pero no tenemos piedras ni otros accesorios para darles un toque de glamour, lo mejor que podemos hacer es valernos de los mismos esmaltes para lograr diseños fantásticos, contrastando colores y dibujando formas. Esto es algo que le encanta a las expertas de la manicura, pero las principiantes también lo pueden lograr. Encontrarás que también hay i ...

general manicura reto puntos

¡Hola! De nuevo miércoles, así que seguimos con el Reto de Puntos. Esta semana la temática es "Multicolor", así que os traemos dos propuestas muy coloridas y divertidas!! Esperamos que os gusten y, al final de la entrada, os dejamos otras manicuras de este estilo que hemos publicado con anterioridad en el blog. ¡Empezamos! Isabel ha utilizado varios esmaltes para cubrir por completo l ...

uñas imagenes de uñas

Última actualización Miércoles, noviembre 4, 2015 En muchas ocasiones nos vemos en aprietos, pues nos encontramos cortas de imaginación y necesitamos, a toda costa, mantener las uñas pintadas con diseños fáciles de hacer, de un modo práctico y en el menor tiempo posible, y lo más importante: que nos sirvan para todo tipo de ocasiones. Las uñas decoradas con puntos son una excelente opción para ...

uñas creatividad diseños ...

Eres una de esas mujeres a las que les gusta tener sus uñas de “punta en blanco”, es decir, siempre a la moda. De ser así, aquí te muestro las 16 maneras de cómo hacer que tus uñas tengan hermosos diseños de lunares. Todo lo que necesita es un palillo de dientes o un cepillo, de esa manera podrás crear fácilmente los lunares perfecto para tus uñas. Lo mejor de todo es que los lunares t ...

Mis diseños de uñas

Hol@ a tod@s, ¿cómo estáis? Hoy os voy a enseñar un diseño de uñas muy flamenco, en blanco y rojo con flores y lunares. Si te interesa saber cómo lo he hecho, sigue leyendo… Para esta manicura, lo que he hecho ha sido pintar cada uña de un color, y con la ayuda de un dooting tool he realizado los lunares. Para las que no sepáis que es un dooting tool, es una especie de punzón con la punta ...

Sin categoría

El mundo del nail art está lleno de diseños increíbles, que más de una vez todas quisimos imitar pero que no siempre fue sencillo. Por eso, hoy te mostramos veinte diseños diferentes que puedes hacer en un dos por tres, y gracias a los cuales tus uñas van a lucir muy originales. ¿Te animas a intentar con ellos? Uñas con lunares Para lograr esta tendencia, solo tienes que pintarte las uñas de un co ...

general manicura reto puntos

¡Hola chicas! ¡Última semana del Reto de Puntos! ¡Qué rápido se nos ha pasado! Queremos agradecer a María del blog Mivi Nail Art por organizarlo, ya que gracias a este reto hemos tenido oportunidad de probar nuevos diseños y de conocer a nuevas compañeras del nail art. Esta semana el diseño es libre, por lo que os traemos dos propuestas con dos estilos diferentes que esperamos que os gusten. Ade ...

Decoración de uñas Imágenes de uñas uñas color dorado ...

Te traemos hoy una colección de imágenes que nos combina dos colores estrellas del diseño pautando la elegancia y el lujo, por excelencia la combinación de rojos y dorados se ha asociada a las mejores marcas de joyas, licores y diseños, esto debido a que imprimen elegancia. El color rojo es símbolo de seducción e imprime pasión es el color del fuego y a medida que se intensifica u oscurece su tona ...

Imagenes de uñas

Muchas mujeres asisten a la peluquería para realizarse la manicura, llevando con ella ingeniosas ideas de dibujos para uñas para que se la elaboren en sus uñas y muchas se van sin que le realicen su creación, bien porque las personas que las atienden desconocen la técnica o simplemente porque no saben cómo elaborar el dibujo para uñas que trajo su cliente. Hoy de daremos unos tips para que pueda ...