2 ideas para una alimentación más sana



Si quieres tener una alimentación más sana, entonces estos 2 consejos te ayudaran mucho para comer y alimentarte bien sanamente.

2 consejos para la alimentación más saludable

Come pescado azul para tu cerebro

Esta es una gran alimento saludable, ya que el pescado azul posee ácidos grasos omega 3, que tiene la gran gracia de prevenir las enfermedades cardiovasculares, y a todo ello, súmale el hecho, que es el cerebro quien más necesita de estos pescados, ya que forman parte del envoltorio de las neuronas el acido omega 3. Por ello, lo más aconsejable para llevar una vida más sana, es comer al menos dos raciones de pescado azul a la semana.

El pescado que contiene más grasa omega 3, es la caballa, por ello prepara caballa en escabeche, para ello vierte un vasito de aceite de oliva en un sartén y sofríe una cebolla con laurel y unos dientes de ajo. Ahora, añade un chorrito de vinagre y antes de apagar el fuego incorpora los filetes de caballa. A continuación tapa y deja reposar por unas horas. Luego consúmelo o bien consérvalo algunos días en la nevera.

Come verduras en la noche para una alimentación sana

Haz platos en la noche que contengan mucha verdura y hortalizas frescas, ello porque estas aportan mucha fibra digestiva, saciante más minerales y vitaminas.

Haz cenas con platos de verduras, como una sopa o bien una crema de hortalizas y súmale una receta a base de huevo, legumbre, tofu, pescado o carne blanca.

Has conocido en belleza datos 2 Ideas para una alimentación más sana. Sigue conociendo más mascarillas y recetas de belleza como:

Tratamiento Reafirmante de Belleza

Aceite para masajes de Manzanilla
Fuente: este post proviene de Belleza Datos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Conoce en belleza datos, este aceite ideal para masajes, donde se busca relajar profundamente. Ingredientes: 3 gotas de aceite de lavanda 3 gotas de aceite de mandarina 3 gotas de aceite de mejorama ...

Descubre en belleza datos, esta refrescante crema para ojos hecha con aloe vera. Ingredientes Crema refrescante para ojos: ½ Cdta de gel de aloe vera 1 Cdta de aceite de semilla de albaricoque 1 Cdta ...

Conoce esta receta humectante que ayuda contra el acne. Esta hecha con la flor de sauco y almendras. Si usted no está familiarizado con la hierba flor de saúco, está a punto de sorprenderse. Se utili ...

Recomendamos