Conoce los mejores trucos de belleza


Fuente: Pixabay


No te preocupes si tu rímel se ha secado, o si te has pasado con el corte de pelo. ¡Hay soluciones para todo y más cerca de lo que crees! Muchas veces no sabemos que tenemos objetos a nuestro alcance que pueden facilitarnos la vida. Hoy te traemos 15 trucos y consejos de belleza que deberías conocer. ¡Son tan prácticos como sencillos! ¡No te los pierdas!

A veces leemos tanta información en Internet referente a trucos de belleza, pero la verdad es que estos de seguro te ayudarán .

1. Lápiz delineador
¡Intensificar el color de tu delineador nunca ha sido tan fácil! Quema la punta con un mechero, retira de la llama y espera unos segundos a que se enfríe. ¡Ya puedes usarlo!

2. Cinta adhesiva
Realizar un delineado perfecto no es sencillo. Necesitas destreza y un pulso controlado. Pero, ¿has probado poner un trozo de cinta adhesiva en la prolongación del ojo? ¡Quedará perfecto!

3. Cuchara
Utiliza una cuchara y aplícate la máscara de pestañas sin estropear el resto del maquillaje. ¡Solo tienes que colocarla detrás de tus pestañas!


4. Pestañas con volumen
Para conseguir un efecto pestañas postizas, pon polvos traslúcidos después de una primera capa de rímel. Posteriormente, aplica la segunda. ¡Fácil y eficaz! 


5. Suero fisiológico
¡No tires el rímel cuando se seque! ¡Unas gotas de suero fisiológico y ya puedes volver a usarlo!

6. Café para los ojeras
El frío y el café son dos grandes aliados para eliminar bolsas y ojeras. Belleza y Peinados nos trae este sencillo truco para el que necesitas realizar una taza de café que enfriarás en la nevera. Cuando esté listo, empapa un disco de algodón y escurre. Pon sobre las ojeras y deja actuar por lo menos dos horas.

Fuente: Pixabay

7. Labial mate
¡El acabado mate es tendencia! Convierte tus labiales en un solo paso: aplica sobre el pintalabios unos toques de polvo traslúcido. Vuelve a poner tu color de labios encima y ¡ya lo tienes! ¡Dos acabados en un solo producto!

8. Haz labial con tus sombras rotas
Si se te ha caído la sombra y se ha partido en muchos trozos, ¡puedes darle una segunda vida!. Coge vaselina o bálsamo y mezcla con el pigmento roto ¡Ya tienes nuevo labial!

Fuente: Pixabay

9. Limón
Una de las consultas en tratamientos estéticos más frecuente tiene que ver con la pérdida del esmalte dental. ¡Este sencillo truco favorece el blanqueamiento! Solo tienes que poner una gota de zumo de limón en tu cepillo de dientes durante tres días. Lava y enjuaga con normalidad. ¡La cantidad de limón es importante! No pondremos más de una gota para evitar dañar nuestra dentadura. 

Fuente: Pixabay


10. Vaselina
Si antes de pintar nuestras uñas cubrimos con vaselina los dedos, retirar posteriormente el esmalte que sobra resultará más sencillo. ¡No dejes de probarlo!

11. Esmalte más duradero
Para que nuestro pintauñas no se dañe nada más aplicarlo, sigue estos consejos:
- Quitamos cualquier resto de esmalte.
- Realizamos una exfoliación de manos y uñas con una mezcla de aceite y azúcar.
- Retiramos cuando haya transcurrido un tiempo y ponemos una base de endurecedor antes de aplicar el esmalte.
- Pintamos las uñas del color que más nos guste. Una vez secado, ponemos otra capa.
- Sobre la última, aplicamos una base protectora y echamos laca para que endurezca y seque el producto.


12. Crecimiento del cabello
El pelo es uno de nuestros mayores quebraderos de cabeza. Queremos cambiar de imagen y muchas veces nos lo cortamos demasiado. Pero como hemos dicho al principio, ¡hay solución!. 
- Necesitas: 1/2 taza de agua tibia, 3 cucharadas de gelatina sin sabor y 2 cucharadas de champú.
- Mezclamos los ingredientes en un recipiente. Aplicamos la mezcla con una brocha. Dejamos actuar 15 minutos y enjuagamos con agua fría.


13. Granos en los brazos
La foliculitis es la causa por la que nuestros brazos se llenan de antiestéticos granitos. Esta inflamación o infección de los folículos de la piel, lo padecen mujeres y hombres a cualquier edad. Revista Belleza nos aconseja remojar los brazos en una mezcla de agua y sal durante 10 minutos. Puede realizar esta sumersión tres veces por semana y después aplicar una crema hidratante. 

14. Cepillo de dientes 
Podemos colocar los pelos sueltos del cabello poniendo laca sobre un cepillo de dientes y peinándolos con él.

Fuente: Pixabay

15. Agua fría
Lavar la cara con agua fría reduce la inflamación, atenúa los poros, activa la circulación y es un aliado anti-edad. ¡Toma nota!

Fuente: Pixabay

¿Cuál es tu preferido?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

maquillaje diy hacks de belleza ...

Si sos adicta a la belleza, no te pueden faltar estos pequeños trucos que te cambiarán la vida. No te preocupes por tu labial roto...¡Todo tiene solución¡ Gracias a estos trucos, te será mas fácil maquillarte e incluso gastar menos a la hora de ponerte bella. 1. Talco en tus pestañas: Para conseguir una pestañas bien tupidas, sin gastar en productos caros, después de pasar tu base, aplica talc ...

sombrascaseras pintalabioscasero trucosrímel ...

Muchas veces perdemos tiempo en cosas tan sencillas como delinear los labios o cuidarnos la piel, pero nos encanta estar siempre guapas. Doralys Britto trae 10 trucos que te sorprenderán de lo fáciles que son. 1. Delinear los labios con una cuchara Sí, sí como lo leéis. Muchas veces perfilarse los labios es un caos, pero para que esto no os ocurra podéis utilizar una cuchara. ¿Cómo? De una mane ...

remedios caseros belleza cuidado de la piel ...

Hemos leído de todo, quizás cosas realmente absurdas o bastante fuera de lugar, pero déjame decirte que estos trucos de belleza realmente raros son las soluciones más practicas y de bajo costo. Así que en lugar de salir a toda prisa a comprar esos tratamientos, solo es cuestión de mirar en tu alacena y comprobar su eficacia. 1. Vaselina antes de aplicar el perfume Para lograr que el perfume du ...

sobre consejos de belleza belleza consejos de belleza ...

¿Deseas tener una piel radiante? Entonces estos trucos de belleza sencillos te encantarán. ¡Toma nota! Si quieres estar radiante no será necesario que pases por el quirófano ni te sometas a carísimos tratamientos estéticos, ya que existen trucos de belleza sencillos que te darán la oportunidad de presumir de una piel preciosa en cualquier momento y lugar. En ¡Siéntete Guapa! hemos recopilado algun ...

remedios caseros trucos caseros vaselina trucos ...

Muchas veces nos volvemos locas buscando el cosmético adecuado que nos mantenga bellas. No somos conscientes de que hay productos económicos y al alcance de la mano que pueden sacarnos de un apuro, sustituir a un producto de belleza y convertirse en el aliado perfecto por sus magníficas propiedades. Dedicamos el post de hoy a los trucos con vaselina y os presentamos 10 ideas que os sorpenderán. ¡ ...

trucos de belleza con una cuchara cómo rizar las pestañas cómo delinear con una cuchara ...

Si eres de esas personas aburridas que usa las cucharas tan solo para comer, te sorprenderás al conocer todas las posibilidades que este antiguo utensilio nos permite en el mundo de la belleza y la estética. En este post descubrirás los mejores trucos de belleza con una cuchara. ¡Apunta! 1. Trucos de belleza con una cuchara: Delineado En ocasiones resulta complicado realizar un delineado perfecto ...

Las prisas, el ritmo de vida actual y el estrés nos restan tiempo para cuidarnos y para acordarnos de qué nuestro producto de belleza favorito se nos ha acabado. Por eso, te lo voy a poner fácil: te voy a dar trucos de belleza básicos que funcionan. SOS BRILLO PARA MI CABELLO Son muchos los trucos de belleza para el pelo que prometen ayudarnos a lucir una melena repleta de brillo, pero hay uno ...

maquillaje trucos de belleza trucos de maquillaje ...

Cada una de nosotras tiene sus propios trucos de belleza. Usamos productos naturales y técnicas sorprendentes que nos dan resultados fantásticos. Si quieres conocer algunos diferentes, estos 10 te ayudarán a conseguir una imagen perfecta. ¡Toma nota! 1. Para cerrar los poros abiertos, nada más eficaz que pasar por el rostro un hielo envuelto en un paño. 2. Podemos peinar y definir las cejas con ...

maquillaje trucos maquillaje tips maquillaje ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son los mejores trucos de maquillaje, el corte de pelo, la forma de los labios, el color de nuestros ojos o de nuestra piel son claves para encontrar aquello que en maquillaje nos favorece más. El interés que despiertan los tutoriales sobre el tema o los cursos que se dan en diferentes escuelas de imagen, nos dan una idea de la importancia que le damos a ...

belleza consejos

Existen algunos trucos de maquillaje que te dejarán preguntándote: “¡¿Cómo es que no lo sabía?!” Entonces, si estás buscando aprender algunos consejos de belleza inteligentes que te ahorrarán tiempo y dinero, ¡todo mientras te ves más glamorosa que nunca! estás en el lugar correcto. 1. Usa polvo en tus pestañas ¿La clave para unas pestañas más esponjosas y llenas? Un poco de polvo tras ...