Evita que tu maquillaje y brochas se maltraten: 15 ideas para organizarlos




¿No te ha pasado que te estas arreglando en tu tocador y terminas con todo un desorden y hasta maquillaje perdido? Pues no más, esta vez te traigo unas ideas en las que puedes organizar tu maquillaje y brochas de una manera sencilla y linda, para que tu baño o tocador luzcan impecables y te sea más fácil encontrar tus cosas a la hora de hacer tu makeup.

Si te gusta tener tus cosas en su lugar y añadir un toque diferente a tu cuarto estas ideas son para ti, ¡despídete del caos!
 

1. Frascos de vidrio


Puedes decorarlos como tú quieras y pintarlos de colores diferentes para combinarlos con tu baño o tocador.




 

2. Archiveros o canastas


Las cajas para guardar papeles te pueden servir para colocar las paletas de sombras y todos tus productos de belleza.



3. Botellas PET


Puedes reciclar y organizar al mismo tiempo. Lo único que necesitas es cortar botellas de plástico para formar contenedores de diferentes tamaños.


4. Cajas de cartón o papel


Puedes pintar o forrar cajas de diferentes tamaños que tengas en tu casa y acomodarlas entre sí para guardar tus labiales y brochas.

5. Magnetic board


Puedes colocar tu maquillaje sobre una base metálica, colocando imanes al maquillaje que utilizas con más frecuencia, para así tenerlo a la mano rápido.


6. Bolsa para joyería


Utiliza una bolsa de las que sirven para guardar accesorios, para colocar tus labiales, mascara de pestañas, brochas y todo lo que usas a la hora de tu rutina de belleza.


7. Separadores para cajones


Coloca en tus cajones separadores como los que se usan para los cubiertos. Pueden ser varios con diferentes medidas igual pueden ser pequeñas cajas de cartón o plástico.





8. Vasos


Uniendo varios vasos puedes crear una base para colocar tu maquillaje, además de que tiene una forma diferente y original.

9. Base con piedras


En un recipiente coloca piedras transparentes, cuentas o granos de café, para mantener tus brochas en una posición rígida.



10. Base giratoria


En uno de estos contenedores puedes guardar variedad de maquillaje y con un solo giro podrás pasar de tus sombras a tus esmaltes de uñas.

 11. Base de postres


Las charolas de postres pueden servir para acomodar tu maquillaje de forma original. Hay con diferentes niveles y diseños, busca una que se adecue a tus gustos.



 

12. Contenedor transparente


Si no eres muy fan del DIY y quieres una solución rápida, te recomiendo que consigas este tipo de contenedores transparentes, ya que ya vienen con las divisiones y cajones necesarios para acomodar tu maquillaje, ¡además de que podrás ver lo que tienes guardado dentro!



13. Recipientes de vidrio


De diferentes formas y tamaños, harán que tu tocador luzca estético y diferente.



14. Cubetas


Si te arreglas en el tocador del baño, esta idea es perfecta porque puedes colgar pequeñas cubetas en barandales y tener todo lo que necesitas a la mano.

15. Repisa


Si quieres algo más elaborado y que sirva de adorno, puedes colocar una repisa de la forma que quieras y acomodar ahí tus productos de belleza.





¿Ves que fácil es organizar tus cosméticos? Y lo mejor es que puedes utilizar cosas que tengas en casa, no es necesario gastar mucho para ordenar tus cosas, solo basta con añadir tu sello personal y listo, tu tocador se verá lindo, limpio y organizado.

Con esto tendrás todo a la vista y rápido, así evitarás perder u olvidar tus cosméticos. Espero te sirvan estas ideas y las apliques para hacer tu rutina de maquillaje más fácil ¡nos vemos!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Accesorios Belleza PRODUCTOS

El maquillaje es la materia prima de la belleza femenina. Pero muchas veces llegamos a acumular tantos cosméticos, que no sabemos donde tenemos cada cuál. Además de estropear nuestros productos, podemos llegar a perderles; por lo anterior, es necesario saber donde podemos guardarlos e invertir en dispensadores especiales. Lo mismo ocurre con los accesorios, los perfumes y todo los productos de be ...

trucos belleza verte guapa organización cosméticos ...

Me gusta mucho el momento en el que me estoy maquillando, haciendo mi rutina de belleza o cualquier otro momento frente a mi tocador, que es en donde me arreglo todas las mañanas. Me gusta mucho porque ese pequeño o a veces gran tiempo lo dedico únicamente a mí. Es por eso que hoy te escribo para darte ideas de cómo tener bien organizados tus cosméticos. Es importante aprovechar este preciado rato ...

rincón de belleza decoración cabina de belleza ...

Organizar ese lugar donde tienes tu maquillaje y tus artículos de belleza puede ser una gran manera para empezar la primavera. Incluso al hacer estoy, te ayudará a encontrar todos tus artículos de una manera muy rápida y accesible. Esta comprobado que con organizar nuestros objetos, puede impulsarnos a llevar una vida más simple y organizada. En Internet podemos encontrar cientos de ideas y forma ...

consejos para organizar organiza tu closet mejora tu guardarropa ...

A veces entre tantas cosas que tenemos, nuestro clóset puede llegar a estar hecho un desastre, provocando que nos sea más difícil encontrar lo que necesitamos. Ya sea que tu armario sea grande o pequeño, existen maneras en las que podemos organizar nuestro guardarropa de manera que todo se vea limpio y ordenado. En el post de hoy te traigo algunos trucos y consejos que te harán la organización de ...

organización de brochas divertidas ideas brochas en orden ...

Hola, bienvenida a un nuevo post, el día de hoy tengo para ti un tema relacionado a belleza y organización se trata de: las brochas de maquillaje. Esas herramientas que constantemente utilizamos si no es que casi a diario provocando que lleguemos a tenerlas por todas partes exponiéndolas a una gran cantidad de gérmenes a las que por estar de un lado a otro lo ideal para que permanezcan en su mejor ...

accesorios organizar maquillaje cómo organizar maquillaje DIY ...

Comparto algunos trucos para organizar el maquillaje de forma práctica y económica. Se trata de varias ideas fáciles y accesorios que te ayudarán a tener tu maquillaje siempre a mano y bien organizado ¿Quieres saber más? A continuación te cuento mis trucos y accesorios favoritos para organizar el maquillaje 1. Vasos o tarros para organizar las brochas y pinceles de maquillaje Una idea de lo más si ...

Todos sabemos que limpiar nuestras brochas de maquillaje es algo de lo que tenemos que ponernos serios. Por eso esta vez te hablaremos de como limpiar tus brochas de maquillaje junto con los secretos profesionales para que duren y mantengan tu piel saludable. ¿Por qué limpiar tus brochas de maquillaje? Sin duda, has escuchado lo importante que es mantener tus brochas limpias. La forma en que la ...

maquillaje Tutoriales

El cuidado y sobre todo la higiene que le damos a nuestras brochas de maquillaje es de suma importancia, puesto que mantenerlas en correcto estado de limpieza, hace que duren más tiempo y que su vida útil se prolongue, pues siempre se mantendrán como nuevas. Además, el no darle a tus brochas la limpieza correcta y que merecen te traerá diversos problemas, como que no apliquen el maquillaje de man ...

belleza bandeja bandeja para cubiertos ...

¿Quieres aprender a organizar el maquillaje de manera fácil y eficaz? ¡Te contamos los mejores trucos caseros para tener todos tus cosméticos a punto! 1.Cómo organizar las sombras Seguro que nunca te habías planteado darle otro uso a la rejilla para platos, por ello te proponemos introducir en cada celda una paleta de maquillaje. De esta manera las tendrás todas a la vista y al alcance. Además p ...

maquillaje belleza cosmeticos

Todas queremos conseguir un maquillaje perfecto y si hay algo que he aprendido en todos estos años como maquilladora de novias es de la importancia que tiene utilizar unas buenas brochas de maquillaje porque gracias a ellas conseguirás un acabado profesional, limpio, elegante y muy bien trabajado. Por supuesto, yo en mi maletín tengo muchísimos tipos de brochas de maquillaje para adaptarme a las d ...