15 diseños de uñas para este verano ¿cuál es tu preferido?

Te invitamos a seguir Video Decoración también en Facebook de Vídeo Decoración.

¡Brillos, colores vibrantes y dibujos! Te propongo disfrutar de estos diseños de uñas y aprender a hacerlos, de cara a los meses más calurosos del año

uñas pintadas para el verano
Fuente: marieclaire1990
Me encanta buscar un poco de información en cuanto a diseños de uñas, de cara al verano. En los meses de calor verás las calles llenas de alegres colores y tonalidades. Súmate al color y las bellas formas, con las siguientes ideas. Seguro que te parecen sencillas de realizar, pero el resultado es fabuloso ¿qué te parecen las siguientes técnicas?

Uñas inspiradas en “Love Me Harder”

Este título da nombre a una canción de la artista Ariana Grande, no obstante quedan genial para salir o ir de fiesta.  Las puedes combinar con looks en color rosa palo o negro.

¿Te gustó la película Frozen?

¿Has visto esta película? yo fui al cine a verla y me gustó más de lo que pensaba. En mi interior tengo un rinconcito y es algo infantil (hace unos minutos acabo de ver el Triler de “Mascotas” que se estrenará en el 2016 y… ¡lo recomiendo!). Me gustan mucho las pelis de dibujitos animados (entre muchas otras).

Este tutorial está inspirado en la película FROZEN, por ello las uñas se ven en un precioso color azul y blanco, a las que además se les ha añadido abalorios brillantes (todo un conjunto simulando la nieve y el hielo) bien fijados. La idea es fácil ¿qué te parece?

¡Uñas a todo color!

Te propongo decorar tus uñas a todo color, sin que te cortes un pelo para el look veraniego más divertido ¿qué te parece?

Impresionante detalle en una sola uña ¿qué te parece?

Te presento estas uñas pintadas en un bonito color verde, justo en la zona superior. Por lo demás, en el dedo anular lleva un pequeño paisaje de fondo multicolor ¡con palmeras y todo! parece un atardecer. Al igual que se ha hecho este pasisaje, puedes cambiarlo por el que quieras.

¡La manicura francesa no pasa de moda!

Es una linda decoración para las uñas que vas a llevar a una boda, una comunión o algún lugar elegante. Las uñas pintadas al estilo francés nunca pasan de moda.

¡Técnica al agua!

Si no has probado aún esta técnica, todavía estás a tiempo. Esta idea es perfecta para todos los meses del año y ¡para este verano! Puedes pintar una mano de cada color y crear un estupendo juego de colores ¿qué te parece esta idea?

¿Vas a salir de fiesta?

No hay nada como el negro y plateado, para lucir por la noche tus uñas. Ayudándote de cintas plateadas, pintura negra y pintura de purpurina plateada, puedes crear diseños tan encantadores como el que veras en el vídeo.

¿Eres una diva tigresa?

Te recomiendo que veas este tutorial para crear tus propio arte de uñas. Los colores serán el turquesa sobre todo y mucho brillo. Estas uñas son perfectas si tienes que arreglarte o si vas de fiesta. Y, recuerda que puedes cambiar los colores a otros que te gusten como combinen.

¿Eres una golosa empedernida?

Te recomiendo este tutorial para que veas como hacer pequeños cupcakes en tus uñas. Los colores los escoges tu, pero quiero que veas como se hacen desde cero. Sigue los pasos y verás que es más fácil de lo que parece. ¿Te animas a endulzar tus uñas?

Romántica hasta en verano

Tu faceta más romántica puede salir a través de tus uñas. Echa un vistazo a este vídeo y podrás comprobar como combianar un bonito color rosa con el blanco. Los puntos también son deliciosos ¿quieres probar?

¿Te encantan las mariposas?

Puedes llevar una o varias mariposas decorando tus uñas. Si no sabes hacerlas aquí te dejo el vídeo donde ponen todos los pasos. Lo suyo es que utilices un set de pinturas acrilicas para ver el arte más bonito, en tus propias uñas ¿Qué te parece?

¡Uñas de periódico!

Este tip es uno de los que más me gusta y es uno de los más sencillos de hacer. Si tienes papel de periódico recorta unos trozos y dejarlos a un lado. Después pinta tus uñas como quieras, en el vídeo te proponen pintarlas de blanco o gris claro (para que tengan más aspecto de periódico real)

Luego coge un recipiente y llénalo con alcohol de casa, normal y corriente. El tarro ha de ser pequeño, no hace falta uno grande. Luego sumerge una sola uña y al sacarla pega un trozo de periódico en la superficie. Deja actuar unos 20 segundos y retira con cuidado. ¡Tus uñas tienen las letras de los periódicos! Ahora puedes hacer esto con el resto de uñas.

¡Crea tus propias uñas de azúcar!

Desde luego que dentro de nada tendré las mias propias, ya que me ha gustado bastante este tutorial. Puedes crear tus uñas de azúcar en un momento. Para ello basta con preparar estas y escoger un esmalte que te guste como base. Puede ser cualquier color.

Después aplica una o varias capas, hasta que queden bien pintadas. Luego aplica una capa de laca transparente y, antes de que se seque, cubre la superficie (o parte de ella) con azúcar. Deja que seque un poco y luego añade otra capa de esmalte transparente.

Este último, hará que el azúcar permanezca más tiempo en tu uña, pudiendo lavarte las manos sin que se deshaga o se desprenda. Aunque debes tener más cuidado que con otro tipo de diseños. Esta técnica es una pasada.

¿Te gustan las flores?

Te dejo un tutorial con los pasos para que veas como hacerte una decoraicón sencilla y hermosa, a base de flores. Si tienes buen pulso y te gustan las flores, no dejes de perderte este tutorial. Es una manera sencilla de llevarlas románticas y bellas a todos los sitios. Los colores utilizados son rosas y blancos, que pueden sustituirse por otros que quieras.

¿No sabes hacer flores tan elaboradas?

Si piensas que estás un poco verde para hacer flores más elaboradas, quizás las que salen en el vídeo te atrevas a realizarlas. Son muy fáciles y, de hecho, se hacen con tres puntos de pintura blanca. Echa un vistazo al vídeo y verás que fácil.

Un consejo es no poner demasiadas flores, no hace falta ocupar todas tus uñas. Hay algo llamado la gota de arte, el cual se pinta una sola uña… pero divinamente. En este caso puedes hacer algo similar o bien utilizar las flores para llevarlas en un par de dedos.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Cuál ha sido la idea que más te ha gustado para este verano sobre diseños de uñas? ¡Cuéntame como pintas tus uñas!

Esta entrada 15 diseños de uñas para este verano ¿cuál es tu preferido? se publicó primero en Video Decoración.

Fuente: este post proviene de Video decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

diseños de uñas para verano colores pastel colores vibrantes ...

Cuando conoces a una persona lo primero en lo que se fija la gente es en sus manos y en los pies; psicologicamente te dice mucho como la limpieza y cuidados que tiene con su cuerpo. Tener las uñas cuidadas y lindas refleja el amor que te tienes a ti misma, lo mismo aplica con los zapatos y la ropa. Te recomiendo exfoliarte las manos y los pies una vez por semana para que siempre se sientan suaves. ...

Sin categoría

Dentro del nail art, el uso de estampas para decorar las uñas es uno de los accesorios más utilizados por quienes aman la manicura, pues resulta más limpio y sencillo que tratar de hacer un diseño con el esmalte mismo. Es además una solución sencilla para las chicas que no tienen mucho pulso, sin mencionar que hay un montón de diseños sensacionales para darle estilo a las manos. En la compilación ...

uñas imagenes de uñas

Última actualización Jueves, noviembre 12, 2015 Paso a paso de cómo lograr unas hermosas uñas decoradas en 3D utilizando acrílico. El diseño de uñas de acrílico sobre esmalte puede resultar muy sencillo una vez tengas práctica, mucha paciencia y un poco de imaginación. Los diseños de uñas decoradas 3D más comunes son de uñas con mariposas y uñas con flores, pues éstas son las más sencillas de re ...

Decoración de uñas Imagenes de uñas

Estamos en temporada navideña y todos queremos contagiarnos de la alegría, el amor y la paz que nos trae esta época del año, por eso también nos encanta estar arregladas acordes a la temporada y que mejor que tener unas hermosas uñas de navidad en nuestras manos para recordarnos siempre de lo bonito que trae la navidad a nuestras vidas. Esta vez quisiéramos presentarles unos diseños un poco dist ...

uñas manicura con diseño

Vídeo tutorial- Diseño san valentín - Nail art Hoy te traigo los 8 diseños más increíbles para lucirlos en este 14 de febrero, ya estamos en el mes más romántico del año, y no podemos dejar de celebrarlo luciendo fabulosas. Si tienes uñas cortitas, largas, ovaladas o cuadradas, opta por elegir el diseño y el color de esmalte que mejor luzca en tus manos. Previo a comenzar con el diseño, recuerda q ...

uncategorized catalogo de uñas decoradas de los pies decoracion de uñas de los pies sencillas ...

Hoy aprenderás los mejores diseños para Pedicure y diseños para uñas pies de moda, Pedicure y diseños para uñas pies de moda 2023, Decoración de uñas de los pies sencillas 2023, Diseños de uñas para pies juveniles, Uñas decoradas pies elegantes, Uñas decoradas 2023 de moda, Diseños de uñas para pies fácil, Pedicure y diseños para uñas pies de moda minimalistas. No solo las manos deben lucir si ...

Maquillaje

Soy muy perezosa para pintarme las uñas, pero de vez en cuando me gusta arreglármelas para una ocasión especial y como siempre digo, no hay mejor sitio en Internet que Pinterest para darme un poquito de inspiración. Creo que ya he mencionado que esta es una de mis plataformas favoritas en la web para buscar ideas. Por comodidad y mantenimiento, prefiero mantener mis uñas ligeramente cortas; no al ...

uñas diseño uñas uñas navidad ...

A lo largo de la semana os hemos ido mostrando tutoriales inspiradores de maquillaje y peinados para las fiestas navideñas. Paso a paso, vamos definiendo lo que será nuestro outfit que no estará completo sin unas uñas acordes e idóneas. ¿Necesitas ideas? En el post de hoy os proponemos 3 vídeos y 10 diseños para que tus manos brillen con luz propia. ¿A qué esperas para optar por uno de ellos? Dise ...

diy decoración de uñas laca de uñas ...

Te invitamos a seguir Video Decoración también en Facebook de Vídeo Decoración. ¿Te encanta la decoración de uñas? Te propongo unas ideas que no podrás rechazar, para llevar los meses de más calor ¡Propuestas interesantes y creativas! Fuente: OkBearSaber un poco a cerca de la decoración de uñas, es estupendo para llevarlas siempre bien arregladas y con diseños estupendos. Y, justo por este motivo ...

manicuras ideas manicura manicura tendencias ...

Hola, chicas! En este post quiero mostrarles algunas ideas para que a la hora de escoger la manicura de hoy no tengan problemas ni se queden bloqueadas. Porque en muchas ocasiones, más allá de las diferentes técnicas, lo complicado es ser original, única y conseguir que nuestras uñas destaquen o complementen al look perfecto. En la actualidad existen diferentes técnicas como el acrílico, las uñas ...