12 tips para verte linda naturalmente. Cero maquillaje

Hace ya mucho tiempo que dejé el maquillaje atrás, salvo para alguna ocasión especial, por eso te voy a dar algunos tips para verte linda, pero sobre todo sentirte cómoda y segura, sin necesidad de levantarte dos horas antes para arreglarte.

Te aseguro que tus granos no se notan tanto.

No hay nada más bonito que ese lunar que tango odias.

¿Tus manchas? Únicas e inigualables, como vos.

Tus pecas son preciocisimas, y te aseguro que a muchas nos gustaría tenerlas.

Tus labios, tus ojos, tus pestañas tu nariz, tus cachetes, tu frente y tus dientes, no son muy grandes ni muy pequeños ¡Están creados para encajar perfectamente!

Metete esto en la cabeza: ¡Eres tan bella! y sobretodo: Eres real.

Piénsalo: ¿Que serías vos sin tu lunar en la nariz, y sin tus pecas recorriendo tu carita? Qué seriamos sin alguna que otra marca de acné que nos quedó de la adolescencia? ¿Y sin esa cicatriz en el mentón? Dolió mucho, pero seguro forma parte de una historia digna de ser oída. ¿Y tus rulos? O sin tu pelo que según vos, no tiene vida, o esas cosas que no llegan a ser nada.

Yo considero que no hay nada como poder fregarte el ojo (al menos que uses lentes ) sin miedo a que quedar igual a un mapache, poder besar a quien quieras sin terminar como el Guasón, y sobre todo, no sentir que se te derrite la base cada vez que sentís calor. Eso sin contar con atar tu pelo en una cola sin que importe más nada.

Una vez dicho esto, comencemos:

1_ Decile ¡CHAU! al maquillaje, a la base que sólo tapa tus poros, a la máscara para pestañas que deja tus pestaña empastadamente duras y al labial que reseca tus labios.



Un gran tip. que puedo darte es que laves tu cara sólo con agua, o si crees que no es suficiente con lo más natural posible que tengas a mano. La idea no es que te recorras la ciudad en busca de cosas que prometen ser naturales NO ES NECESARIO, usa lo que tengas en casa o lo que puedas conseguir en cualquier perfumería, podes usar jabón blanco para la ropa, también podes conseguir el jabón que usan para los bebés recién nacidos (no recuerdo el nombre).



2_ ¡Adiós! A la planchita y a la buclera.

Si tienes el pelo lacio: ¡LUCELO! serás la envidia de las que se planchan el pelo.

Si tienes la melena risada: ¡LUCELA! Serás la envidia de las de pelo lacio, y de las rulientas que no tienen la suficiente personalidad como para lucir sus rulos.

Tu cabello no tiene forma: ¡HAZLO REVIVIR! No necesitas productos caros, sólo alguna mascarilla casera de vez en cuando.
Sino siempre puedes hacerte un lindo peinado.



3_ Cuida tu cara de pelos fuera de lugar. Si te depilas las cejas asegúrate de que ningún pelito este demasiado crecido si no debe estarlo. No tienen que estar perfectas, pero si presentables.
¡No te olvides del bigote! Si quieres mantenerte femenina asegúrate de que tu bigote no esté demasiado largo.



4_ Depilate, mantén tus axilas y tus piernas depiladas, al menos a la vista de los demás.



5_ Hazte amiga de las mascarillas. Puedes hacerte una por semana en el rostro y en el pelo, vas a notar una gran diferencia.

6_ Ten siempre buen aliento.

No debes andar oliendo a menta fresca TODO el tiempo, sólo asegurate de no asesinar a nadie con tu mal aliento, para evitar esto con cepillarte los dientes y meterte una pastilla o un chicle a la boca cuando lo creas necesario bastará.



7_ Usa ropa que te guste y con la que te sientas cómoda.
No te compres prendas sólo porque estén de moda. Busca siempre prendas que te gusten, te queden bien, y que vayan con tu personalidad. Si la ropa que estás usando te hace sentir bien, y te gusta como te queda la gente también se sentirá así con respecto a ti.

"Como te ven te tratan, si te ven mal te maltratan. "


8_ ¡Usa el calzado que quieras! No importa si mides 1,50 cm. y no quieres usar tacones.

O si mides 1,80 cm y quieres usar tacones.
¡Usa lo que quieras!
Lo que te haga sentir cómoda, siéntete segura.



9_ ¡Sonríe!

No importa si tus dientes no son perfectos y blancos, y si están manchados y tienes alguno quebrado.

Tampoco importa si tus ojos se achinan demasiado o si por el contrario no se mueven.
No importa si tu nariz se va hacía abajo o si se arruga demasiado. Tampoco importa que se te marquen las arrugas.

¡No importa nada! Creeme que la única que se da cuenta de esos detalles eres tu. Y seguro te diste cuenta después de pasar horas criticandote frente a un espejo.



10_ Cuida tus uñas.
Si las tienes largas no necesitas tener siempre la manicura perfecta. Pero asegurate de que tus uñas estén parejas y limpias.
Pero si las prefieres cortas mantenlas así cortas.




11_ Usa accesorios.

No necesitas llamar demasiado la atención, elige sólo una cosa y verás como un par de aritos o un anillo pueden cambiar bastante tu apariencia.



12_ Huele bien.
No necesitas bañarte en perfume, sólo ponte un poco detrás de las orejas, así si alguien te saluda siente el aroma

10_ ¡Qué no te importe nada!
Se tu misma, que piensen y digan lo que quieran, camina con seguridad, habla y mira con seguridad también, y todo va a salir bien y si no es así ¿Qué más da?



¡Eres bella!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

belleza cara lavad como lucir bien sin maqullar ...

El maquillaje es un magnífico aliado para hacernos lucir bien, agranda lo que queremos destacar, achica lo que queremos disimular, tapa lo que no queremos que se vea y transforma un cutis imperfecto en uno luminoso y sin defectos. Pero hay momentos en que simplemente no queremos usarlo o cuando debemos asistir a una actividad donde no es adecuado, como una actividad deportiva o familiar. Es posibl ...

Maquillaje Maquíllate conmigo

Al cambiar de estación nuestras sensaciones y sentimientos cambian, si reorganizas tu armario ¿por qué no tus productos de maquillaje? El maquillaje emocional existe, esta primavera actualízate. Cambiar tus productos de maquillaje habituales puede influir en tus emociones y hacerte sentir mejor. Cambia tus productos de rutina de maquillaje, es primavera, opta por productos que sean más coloridos, ...

maquillaje natural sencillo y rápido maquillaje para adolescentes ...

Si te gusta lucir natural, que parezca que no estás maquillada, el vídeo de hoy es perfecto para ti. Siguiendo estos pasos tendrás una piel perfecta y luminosa muy adecuada para cualquier momento del día. Es muy recomendable para principiantes o adolescentes. Aquí te dejamos el paso a paso de cómo conseguir este maravilloso resultado. Rostro: - Aplica tu corrector en la parte de las ojeras y encim ...

trucos sentirte guapa doralys britto ...

Todas tenemos días que nos sentimos feas, aburridas o incluso deprimidas. Se nos quitan las ganas de hacer cualquier cosa y mucho menos nos apetece afrontar el día. Y por eso Doralys Britto hoy nos trae 10 tips imprescindibles para tu día a día. Estos son los trucos para vernos y sentirnos lindas pase lo que pase. 1. Elimina las ojeras Son un gran problema, nos hacen ver más cansadas, apagadas ...

moda

Hola Queridas! No se sí os gustarán o no...os dejo unas cuantas fotos para que opinéis...yo: por pecas:MA..TO! Esta es la eterna cuestión... cuando eres morena, querrías ser rubia; cuando eres rubia, pelirroja y las pelirrojas morenas. Si tienes el pelo liso discutirás con tus amigas de pelo rizo porque dirán que: "que suerte tienes, así tan liso, sin tener que peinarlo...!!" y tu pensan ...

pecas manchas aclarar pecas ...

Estos métodos para aclarar pecas del rostro son eficaces para todo tipo de piel y son productos naturales. Para algunas personas las pecas en el rostro les parece agradable, pero para otras son algo incomodas y optan por cubrirlas con maquillaje que en algunas veces se nota exagerado por eso traemos estos Metodos para aclarar pecas del rostro Si eres de las personas que tiene pecas en el rostro y ...

tips de maquillaje ojos verdes maquillaje juvenil ...

Muy pocas personas en el mundo tienen este color de ojos; además, son considerados muy especiales e inspiradores, por lo tanto es necesario saber maquillarlos de forma adecuada para que no pierdan ese toque que los hace únicos y puedan captar la atención de todos. Para que el maquillaje para ojos verdes funcione interviene mucho el tono de piel y cabello que tengas. El error que se comete much ...

peinados peinados fáciles peinados de fiestas ...

Todos los años madres, niñas y jóvenes pasan por el estresante momento del peinado mañanero. ¿Qué peinado me hago para ir a la escuela? Aunque este parece un asunto trivial y hasta frívolo, la verdad es que es un tema del que casi nadie habla aunque todos los días lidian con él en silencio. El estrés es mayor o menor dependiendo del tipo de pelo, porque las melenas muy lacias son difíciles de pein ...

uñas belleza y estilo

Antes de que leas los 12 tips para pintarte las uñas, dale un vistazo a los tips para saber como pintar tus uñas, los cuales pueden serte muy útiles. Tips para saber cómo pintar tus uñas Encuentra una habitación bien ventilada donde vas a trabajar. Vas a pintar las uñas en una superficie bien iluminada, limpia y plana, como una mesa de manicura portátil. También pon un poco de toallitas de papel d ...

beauty beautyblogger belleza ...

Saludos a todas espero que hayan tenido un buen fin de semana! Hoy les traigo algunas ideas para este verano tan caluroso en colaboración con Juleny, Carla y Dary abajo les dejo sus enlaces para que vean que ellas nos comparten. Vienen días que tenemos que pensar a prueba de agua y aprueba de calor. Comencemos con algunos tips para ustedes espero que les guste y lo compartan con sus amigas o famil ...