¡14 impactantes peinados fáciles y rápidos para fiestas de día y noche!

Cuando se trata de hermosos peinados fáciles y rápidos para fiestas nuestra sección de belleza te lo tiene. Es el momento de lucir perfecta combinando con el mejor vestido, zapatos y por supuesto look que te lo harás tu misma, o decirle a tu peluquero que te lo haga para presumir esa gran noche. El peinado que elijas va a depender de que tan corto o largo tengas el cabello, no creas que los peinados son para cabello largo, también puedes encontrar para cabello corto, más adelante te mostrare algunos de ellos. Algunos recogidos son sencillo y no tomara mucho tiempo en realizarlo, solo con un par de herramientas podrás estar de impacto, te aseguro que serás la envidia de las chicas.
peinados fáciles y rápidos para fiestas


Peinados fáciles y rápidos para fiestas de día

Si tienes un evento importante durante el día no puedes perderte estos look de impacto:

1)Peinado con corona trenzada

Este peinado es uno de mis favoritos, ya que es súper fresco, ideal para una boda en el día. Solo es una trenza que se empieza a trenzar desde la parte superior de la cabeza, cada uno de los lados, dibujando un circulo, recogiendo todo el cabello, vas a crear la corona trenzada que te recordara a películas victorianas.   
peinados para fiestas


2)Peinado al descuido con trenzas

Si quieres un peinado tipo al descuido  que te vaya bien con el look. Solo tienes que peinar el cabello con una trenza y sujetar en la parte inferior de la cabeza con ganchito, escondiendo las puntas tras el recogido.
recogidos para fiestas


3)Peinado semirecogido

Este peinado es fácil de hacer, solo tienes que separar los dos mechones en la parte superior del pelo y trenzar con dos trenzas flojas. Une ambas trenzas y vas a pasar una de ellas de los resquicios de la otra. Sujeta el lazo con ganchitos negros que se terminaran de confundir con el resto del pelo.

Lee también: Peinados pin up, se una chica de calendario 

4)Peinado semirecogido en forma de rosa

Si quieres lucir un peinado romántico sin complicarte la vida, puedes optar por peinados fáciles y rápidos para fiestas de día con semirecogidos y trenzas, es súper fácil, solo tienes que unir dos mechones de cabello en el centro, realiza un trenzado en una trenza suelta, enrolla sobre sí misma en la forma de rosa.
peinados de día para fiestas


Peinados fáciles y rápidos para fiestas de noche

Otros de los peinados que no puedes dejar de hacerte y que son tendencia son:

5)Coleta alta

Es un peinado de fiesta que me encanta porque nos hace lucir sexys y muy guapas. Si tienes la cara redonda, ovalada o cuadrada no tendrás problemilla, ya que puedes realizarte esta coleta  te quedara muy bien.  Recuerda que el vestido debe ir acorde a tu peinado. Para otros tipos de cara como diamante o triangular, debes jugar con mechones y flequillos, de cualquier forma, la cola de caballo es una buena opción para salir de fiesta.
peinados paso a paso


6)Peinado recogido con trenzas

Este peinado es el grito de la moda, si quieres lucir estupenda en cuestión de minutos este peinado te va perfecto. Solo tienes que dividir el pelo en dos partes iguales, en la parte superior e inferior y hacer trenza de arriba abajo. Enrolla la trenza inferior y procede a realizar lo mismo con la trenza superior, ocultándola. Y veras que el resultado será un recogido único.
peinados recogidos para fiestas


7)Trenza de lado con recogido

Este moño de con trenza ladeada es muy fácil de hacer, solo iras trenzado en cabello del lado que empieces, dejando el mechón que usaras posteriormente para realizar el moño con ayuda del molde que te ayuda a dar volumen.
recogidos para fiestas


8)Peinado recogido ladeado y con trenza

Si te gustan los peinados con trenzas, ¡este tutorial te impactara! Para empezar tendrás que trenzas el pelo de lado, llévalo hacia el lado contrario, cuando la trenza llegue a la nuca empezaras a formar el moño. Sujétalo con unos clips y listo. Peinado conseguido!

9)Moño alto

Los moños son tendencia, personalmente me encanto los moños altos, medios y bajos ya que permiten dar un toque de frescura especialmente para resaltar la belleza. Si es una buena opción para ti, que tal si sigues nuestros pasos a continuación:
moño alto para fiestas


Coge el cabello con una cola, realiza una especie de don para atravesar con todo el cabello, cuando esté listo, separa los mechones que estén trenzados, pellizca suavemente para que despeines, cubre la dona con las trenzas y sujeta con horquillas. Y el toque final, aplica laca para que el moño alto se quede quieto. ¿Qué te parece este peinado alto para la fiesta? ¿Muy fácil, no?

10)Semirecogido años 60

Este estilo de los años 60 no pueden pasar desapercibido, el toque es el volumen y el tupes. Este recogido habitual es perfecto para cabello largo, y se requiere de mucha laca y fijación.
peinados de los años 60 para fiestas


Para conseguir este peinado, tienes que secar el cabello con el secador al reces para que tenga el máximo volumen posible, luego carda la raíz y vas separando mechón tras mechón. Cuando lo tengas aplica fijación, luego péinate hacia atrás como para agarrar una coleta, serpa el cabello en dos mechones al lado que ataras a continuación. El cabello que quede suelo, lo recoges con un moño y aplicas laca para fijar, dando más cuerpo a estos peinados fáciles y rápidos para fiestas.

11)Peinado recogido con turbante

Primero encrespa el cabello, dando una especie de cardado en la parte superior de tu melena que sujetaras con clips. Luego divide en dos partes el resto del cabello, dando dos trenzas pequeñas, que cuando estén listas, servirá para rodear la cabeza como si fuera un turbante.
look para fiestas


12)Recogido romántico

Este es otros de los peinados fáciles y rápidos para fiestas, que no te llevara más de cinco minutos en hacer, solo requiere de una hermosa diadema y goma elástica. Yo te recomiendo que uses una de cristales o brillantinas en la parte frontal y de color que combine  o destaque el cabello. En primer lugar, coloca la diadema en su posición, deja encima la goma encima del cabello como su fuera una especie de gorro. Divide el pelo en dos sección y trenza y empieza a enrollar hacia arriba, para que finalmente, coloques  dentro de la gomita tapándola. Este estilismo es mejor realizarlo en cabello largo, aquellas que tengan un corte por encima de hombros pueden saltarse las trencitas y pasar a tapar la goma con su cabello.

13)Moño bohemio

Otro peinado que está muy a la moda y que te puede sacar de apuros, es el moño. Para que le des un toque bohemio, parte la cola y trenza. No te preocupes si la trenza no te sale bien, la clave es que estos recogidos reflejen un look fresco y chic sin mucho esfuerzo. Cuando tengas las trenzas asegurada, enrolla alrededor de la coleta y coloca horquillas en todo el moño para fijar.
moño bohemio para fiestas


14)Ondas sueltas

Por ultimo te enseñamos este peinado con ondas sueltas al igual que las modelos de Victorias Secret. Solo debes preparar el cabello, seca hasta que quede humedecido en las puntas; seguidamente agarra el cabello y levanta retorciendo hasta realizarte un moño de bailarina en el lugar superior de la cabeza. Lo fijas con una coleta y espera dos horas. En función de las horas que disponga puedes terminar con el secador o sino esperar el secado natural. Este look funciona perfecto para melenas largas y medias y puedes potenciar el efecto con cremas para definir los rizos, luego de humedecer el cabello. Y el toque final lo puedes usar con un rizador o plancha.
ondas sueltas sin planchas


Te interesara leer: Las mejores ondas en el cabello sin planchas o rizadoras

Con estos peinados fáciles y rápidos para fiestas podrás brillar toda la noche. Te aseguro que todos son mis favoritos! ¡Quiero hacérmelos todos!

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

peinados

4 peinados paso a paso Si tu cabello es mediano a largo, es momento de que te animes a hacer lindos peinados en el. Hola amigas de bellezaypeinados.com, para este fin de semana les traigo 4 lindos modelos de peinados bonitos y rápidos, que puedes hacer tu misma siguiendo el paso a paso que te dejo ahora. Para un compromiso formal o para algo más casual los peinados que ahora te presento son ideal ...

Peinados fáciles

Hoy vamos a aprender cómo hacer peinados fáciles y bonitos siguiendo pasos simples, viendo imágenes y por último confirmando lo leído y visto en imágenes con el vídeo tutorial de moda y accesorios HR. Este tutorial trata de unos 26 peinados que puedes hacer en minutos y que también puedes usar en cualquier evento porque son bellos. Seguro que te van a gustar todos. Como podrás ver son elegantes, c ...

cabello

Saber hacer peinados en menos de 10 minutos, es algo que te puede ser muy útil y fácil de aprender, si eres una persona ocupada por las mañanas o simplemente, no quieres sacrificar valiosos minutos de sueño, (nada es más enfadoso que tener que despertar temprano para arreglarte). Los estilos que vas a ver a continuación, no se llevan más de 5 o 10 minutos, son muy cómodos para chicas activas y sob ...

peinados

Trenzas- tutoriales- Peinados para tu fiesta de graduación Amigos estamos a finales de año, y se acercan fechas importantes en las que queremos lucir bien producidas, ya que una fiesta de graduación o la fiesta de fin de año del trabajo, ameritan el que nuestro cabello luzca mucho mejor. Hoy no te puedes perder estos peinados con mucho estilo que traigo para ti, si te gusta llevar el cabello recog ...

Peinados

Si tienes un evento importante, estos son los peinados ideales para ti. Existen peinados para fiesta que puedes llevar para combinar con tu vestido y maquillaje. Para realizar estos peinados no necesitas de muchas herramientas, con solo un poco de fijador y varias horquillas podrás lograr estos estilos que te harán lucir espectacular en ese evento tan importante, o si es una fiesta casual con ami ...

cabello peinados melena ...

Si tienes una melena larga y quieres lucir fantástica a diario, a continuación, te dejo un par de videotutoriales súper breves para que puedas peinarte en pocos minutos. ¡Hay para todos los gustos! Peinado con trenza Un vídeo publicado por Tutorial Videos (@tutorialesvideos) el 16 de Mar de 2016 a la(s) 5:42 PDT Peinado con ondas para melena larga Un vídeo publicado por Tutorial Videos (@tut ...

peinados recogidos rizos ...

¿Tienes un evento, pero no sabes qué tipo de peinado llevar? El peinado es un elemento muy importante en un look, ¡define el estilo del outfit! Toma nota de estas ideas de inspiración para peinados ideales para eventos. ¡Estarás increíble! Recuerda que el estilo de peinado que lleves tiene que ir acorde con el maquillaje, la ropa y los complementos. Además, el tipo de cabello que tengas es un fac ...

Porque no todos los días son fiesta, no podemos pasarnos horas peinándonos a diario. Entonces, ¿qué opciones hay para apañarnos el cabello y estar perfectas sin que tengamos que dedicarles toda la mañana? Aquí tienes algunas ideas de peinados sencillos para el día a día. Peinados prácticos para el día a día - Cola de caballo: La coleta de caballo es un peinado clásico y versátil que se puede rea ...

peinados peinados rápidos peinados fáciles ...

Muchas de nuestras amigas están en pleno verano, mientras que otras ya están entrando en invierno, sin embargo, seguro que todas agradecen las ideas que les traemos hoy. Se trata de una recopilación de 20 peinados realmente sencillos y que podemos hacer en cuestión de minutos, ya sea para no perder tiempo en disfrutar nuestras vacaciones, o para estar listas lo antes posible antes de enfrentarnos ...