Belleza

Bimba y sus cosas Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

11 esenciales de belleza para este verano




Por fin es verano y toca hacer una selección de los productos de belleza que mas utilizo y me fascinan para esta época.
Intento usar poquitos productos para tener un aspecto natural pero cuidado y estos son los elegidos!!.





Laura Mercier Tinted Moisturizer SPF20

En verano siempre evito usar bases de maquillaje ya que suelo sentir el rostro pesado y con brillos al cabo de las horas.
Esta crema hidratante con color es una de las mejores que he probado en los últimos meses para todo tipo de pieles (incluso las mas secas y sensibles).
Unifica el tono de la piel, iguala lineas de expresión, aporta un toque de color; Y además de SPF 20 (algo es algo), es oil free, no comedogénico, probado dermatologicamente y cuenta con un complejo de vitaminas antioxidantes de las vitaminas C y E, que actúa como un agente de barrido de radicales libres para proteger la piel de los efectos más agresivos del medio ambiente. Entre sus ingredientes encontramos hialuronato de sodio para hidratar y suavizar la piel.



Elisabeth Arder 8 hour Cream

Desde siempre mi madre ha usado esta crema y es esta versión sin perfume la que siempre llevo en el bolso.
Protege, devuelve la luminosidad e hidrata la piel.
Suaviza las manos secas, los labios deshidratados, da forma a las cejas, repara las cutículas de las maños, alivia quemaduras solares, rozaduras, piel escamada, agrietada... Es un todo en uno que siempre recomiendo.



DiorShow Mascara de Pestañas Waterproof

Para mi es un imprescindible usar mascara de pestañas durante todo el año, pero con el calor, sudor, humedad, playa... No todas las mascaras de pestañas aguantan intactas durante horas.
Con esta mascara consigo unas pestañas largas, mas espesas y curvadas durante horas sin necesidad de retocar o sin miedo a que se corran.
Ademas ahora esta muy de moda los colores en las mascaras de pestañas, este azul le da un toque mas desenfadado. (También esta disponible en negro y marrón claro).



Serum Antimanchas Caudalie Vino perfect

Este suero lo suelo utilizar durante todo el año en la rutina nocturna (y ahora también en la rutina de día), pero es ahora en verano cuando mas lo necesito por la exposición tan fuerte al sol ya que las manchitas se vuelven un poquito mas oscuras al broncearnos.
Previene futuras manchas causadas por el sol, acné, cambios hormonales, aporta luminosidad y mejora visiblemente antiguas manchas o marquitas en la piel. Eso si, los resultados no son evidentes en las primeras semanas, pero si eres constante lo notaras.



Esdor Vid Divine Bálsamo Reparador de Pies

Los pies juegan un papel muy importante y aunque deberíamos de prestar la debida atención durante todo el año, es ahora cuando los lucimos y nos preocupamos más por obtener una pedicura perfecta.
Este bálsamo además de el olor tan agradable a cítricos, es una gozada por su rápida absorción y porque los resultados son evidentes desde las primeras aplicaciones.



Dolce & Gabbana Light Blue

Recomendar un perfume es algo complicado ya que para gustos es muy difícil acertar, pero este verano si tengo que elegir un olor, sin lugar a dudas prefiero una fragancia ligera, sutil y floral con un toque frutal.
Esta fragancia me encanta porque es un olor muy fresco para utilizar tanto durante el día como la noche.
En esta fragancia podemos encontrar cedro de Sicilia, manzana y jacintos silvestres; La nota media la componen flores de jazmín, bambú y rosa blanca y como nota final madera de cedro, ámbar y almizcle.


Hawaiian Tropic SPF 5O

En los últimos años he sido muy fiel a esta marca, no solo para el cuerpo sino para el rostro. Ideal para pieles grasas, mixtas y propensa a brotes de acné.
Además de tener un olor muy agradable como a Papaya, no deja sensacion grasa, se absorbe rápidamente y deja un acabado irisado en el cuerpo.



M.A.C Pro Longwear Paint Pot

En verano no me complico, por eso soy tan adicta a esta clase de sombras que puedes trabajar sin la necesidad de usar brochas y ademas son de larga duración.



Aceite protector del cabello de Indola

Este spray protector del calor, protege el cabello de los rayos UV, del encrespamiento y de los radicales libres. Enriquecido con Aceite de Albaricoque, Vitamina E y Filtro UV.
El acabado final es un pelo mas brillante, manejable y no es nada pesado.


Benefit Whatts Up!!

Este iluminador en barra para mi es genial ya que es muy practico el formato, y como te acostumbres a usar iluminador, no podrás salir de casa sin el.
Su color es champagne con una tonalidad ligeramente rosada con partículas iridiscentes, muy finitas y sutiles que cuando más se notan es cuando difuminas el producto.



Bruma hidratante The Body Shop

Se trata de un spray facial de vitamina E, especialmente fabricado para refrescar, revitalizar, hidratar y proteger la piel.
Basta con dos pulverizaciones en el rostro para sentir frescor.
Como tengo algunas zonas del rostro secas y otras mas grasas, esta bruma hidratante cumple con lo que promete. Es mas, incluso la utilizo de tónico cuando me voy de viaje.

Cual es el producto sin el que no podrías vivir este verano??
Por cierto, me voy de vacaciones!!. Estaré unos días fuera, pero a la vuelta más y mejor.
Si no quieres perderte nada, no te pierdas mi Instagram: @bimba.g



Fuente: este post proviene de Bimba y sus cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Rizador de pelo perfecto

Según las estadísticas, uno de los pasatiempos que más nos suele gustar a las mujeres es ir a la peluquería, y más de un 68% percibimos baja autoestima cuando sentimos que nuestro pelo no luce bonito. ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

cosmética

MIS ESENCIALES ESTE VERANO

¡Hola potingueras!¿Cómo va este veranito loco? Yo de vuelta de la playa ;( quince días que se me han pasado volando y en los que me he dado cuenta de lo buenos que son los productos que a continuación os enseño.... Antes de nada y como siempre digo os hablo bajo mi opinión y como me han funcionado a mi ;) Ahora sí vamos al lío : Un producto que ha hecho que mi melena no fuera de rey león (subí fo ...

general face&body idealia ...

Bases de maquillaje favoritas para el Verano

Hidratantes con color, BB Creams o Face&Body son mis productos preferidos para usar en verano como bases de maquillaje. Principalmente busco efecto natural, sin que parezca que llevo algo en la cara. También comodidad. Con las altas temperaturas no me gusta tener la sensación de que se me derrite la cara y el maquillaje que se me cae a chorretones. En la actualidad alterno estas tres, cada una co ...

general face&body idealia ...

Bases de maquillaje favoritas para el Verano

Hidratantes con color, BB Creams o Face&Body son mis productos preferidos para usar en verano como bases de maquillaje. Principalmente busco efecto natural, sin que parezca que llevo algo en la cara. También comodidad. Con las altas temperaturas no me gusta tener la sensación de que se me derrite la cara y el maquillaje que se me cae a chorretones. En la actualidad alterno estas tres, cada una co ...

general moda tendencias ...

Productos de belleza imprescindibles para el verano

Hoy quiero contaros cuales son los productos de belleza específicos para el verano que no pueden faltar el mi neceser vaya a donde vaya. 1.  Protector solar para el rostro SPF 50+. Todos sabemos lo importante que es proteger la piel del rostro de los rayos solares para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, asi que yo no salgo a la calle sin aplicarme protección alta después de la crema ...

Los 10 esenciales para este verano 2016

Por Yamilet Gutierrez Este verano promete ser bien caluroso.Y los esenciales en los paises tropicales no es lo mismo que en el resto del planeta.Vamos a darle un vistaso a cuales son los diez esenciales que necesitamos para hacer mejor este verano.Que promete estar bien hot. Gafas: Las gafas de moda son las estilos retro.Siempre ten gafas.Es una necesidad con el sol que hace en los paises tropic ...

moda outfits esenciales de verano

Esenciales de verano

Esenciales de verano En esta ocasion te quiero compartir una galería con muchos detalles que considero esenciales de verano, para disfrutar mas de esta temporada creo que hay que tener en cuenta al menos alguno de estos, ¿Cuales son tus esenciales de verano? Para mi los esenciales que no deben faltar en el closet de una mujer, considero que son los shorts, las sandalias, las faldas, en el largo qu ...

general ale hop atomizador ...

5 productos imprescindibles para este verano en la playa

Blanche´s Blog Esto de volver de vacaciones y reincorporarse a la rutina así, sin anestesia, es más duro de lo que parece. Intentas hacerte la fuerte para superar el peor lunes de todos pero se hace mas largo que un dia sin pan, es lo que tiene haber estado dos semanas de ocio continuo sin tener más preocupación que disfrutar y tener tiempo para hacer todo lo que te apetezca. Que pronto nos acostu ...

general productos terminados

Productos Terminados Vol.11

Vuelvo a la carga con un montón de productos que he ido recopilando en estos últimos meses. Si quieres saber cuales son y si volveré a repetir con ellos... Sigue leyendo!!. Crema de Manos de Rosa Mosqueta de Tai & Jon Estas cremas de manos las podemos encontrar en Perfumerías Primor tanto en tiendas físicas como en su pagina online primor.eu. A elegir entre: coco, argán, frutos rojos o rosa mosq ...

BOHO CHIC ESTAMPADOS FASHION ...

Tendencias para este verano, cuáles serán tus esenciales

Ya se vienen las vacaciones de verano y todos estamos esperándolas con ansias para hacer algún viaje o simplemente descansar, pero no podemos dejar atrás el estar ala moda y cuales son las tendencias de este verano. Verano 2016 Asimetría Los vestidos, blusas e incluso los trajes de baño de un solo tirante se esta viendo mucho en este verano. La asimetría en prendas no solo se ve en blusas tambi ...

Belleza; Biotherm; Coqueteo; ...

Mi rutina de belleza de verano (para cara y cuerpo)

En verano me gusta cambiar un poco mi rutina de belleza para adaptarla a las nuevas condiciones climatológicas. Porque mi piel no reacciona ni se comporta igual con el sol y las altas temperaturas, y la vuestra tampoco. Aquí os cuento qué pasos sigo y qué productos uso tanto en la cara como en el cuerpo. I like making some changes in my beauty routine when summer arrives, since my skin doesnt beha ...