10 series norteamericanas que inspiraron modas

Por Yamilet Gutierrez


Las series de television americanas siguen siendo bastante populares.Pero por decadas,muchas de ellas han inspirado modas.Vamos a dar una vuelta por los recuerdos,para ver cuales series inspiraron modas que todavia perdura.

1-The Monkees:La serie the Monkees inspiro moda masculina hippie.Me encanta ver a ese grupo utilizando los ponchos,la ropa de flequillos,los turtle necks en varones.La culpa de que amemos tanto los beanies se la debemos a un señor llamado Michael Nesmith.2-Batman.La serie de los 60s estaba llena de modas[sobre todo los villanos]Mucha de la moda y peinados de Batman se siguen usando.La mas popular,la Gatubela de Julie Newmar.
3-Partridge Family: Una de las madres mas sexy lo era Sherly Jones.Ver a esa señora utilizar leotardos para cantar fue algo no muy comun en esa epoca.Años despues,esos leotardos se hicieron popular en los 90s. Tambien vimos a un Danny Bonaduce y sus hermanos de la tv utilizar ropa Hang Ten[que se popularizo luego en los 80s]
4-Brady Bunch:The Brady Bunch fue otra de esas series que nos enseño modas.Tanto los cabellos impecables de las niñas como la ropa de los varones eran un must have en esa fecha.Mientras los Partridge eran mas hippies,los Brady eran mas Preppy.
5-Charlies Angels:Antes de los Angeles de Victoria,estaban las de Charlie.Que hombre en la decada de los 70s no tenia en su cuarto un poster de Farah Fawcet ? .El peinado de Farah era un exito y muy imitado al igual que la ropa de las otras chicas.
6-Duke of Hazard.Los pantalones mahones cortos se los debemos a Daisy Duke.Son conocidos como los pantaloncitos de Daisy,Decadas despues,la serie sigue dictando
moda.
7-Familie Ties:En la decada de los 80s surgio este grupo de jovenes llamados yuppies.Eran exitosos a una edad joven.Pues el lider de ese movimiento era Alex Keaton ,el personaje de Michael J. Fox,quien supo transimitir la moda yupi en el programa.
8-Miami Vice:La ropa de la serie protagonizada por Don Johnson ,era tan popular ,que no solo se convirtio en simbolo de los 80s.La gente se preguntaba,visten asi los policias de Miami?
9-Beverly Hills 90210:Esta serie definio la decada de los 90s.Sus modas preppy era bastante popular.Desde el James Dean look de Luke Perry.Hasta el sencillo look de Shanen Doharty.
10-Friends:El peinado de Jennifer Aniston se hizo ultra popular.Practicamente era un must have en los 90s llevar el cabello como ella.

El legendario cabello de Farah Fawcet vs el de Jennifer Aniston en Friends.Cual tu prefieres?

Los Monkees y los Partridge,popularizaron el uso de ponchos .

La ropa impecable de Miami Vice,se hizo trademark en los 80s.



Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos