10 problemas de chicas y sus soluciones

Las mujeres tenemos un montón de problemas e incomodidades a la hora de arreglarnos, maquillarnos y vestirnos para una cita, un evento o incluso para ir a dar un paseo. ¿A quién no se le ha difuminado el rímel por el párpado o ha manchado una camisa con su maquillaje? 

Hoy de la mano de Doralys Britto os traigo 10 problemas con sus 10 soluciones para que estos contratiempos que nos ocurren (y son todo un fastidio) no nos vuelvan a suceder nunca más.

¡Muy atentas!



1. ¿Cómo arreglar un accidente de máscara?

Si estás aplicándote rímel y estornudas o hacer un movimiento brusco, vas a mancharte probablemente la ojera o el párpado, pero no te preocupes, la solución es muy sencilla. Moja un bastoncillo para oídos en desmaquillante y aplícalo sólo en la zona donde te has manchado y después aplicar con toques tu corrector o tu base en la zona.

2. ¿Cómo arreglar un mal delineado?

Si el delineado de un ojo te ha salido perfecto pero el otro está irregular, no te preocupes. Moja un bastoncillo para oídos en desmaquillante y con cuidado corrige la zona del delineado en la que te has pasado con el eye liner.

3. ¿Cómo esconder una espinilla en minutos?

Aplica hielo envuelto en una toalla en la espinilla, esto hará que baje la inflamación. Espera 2 minutos y retíralo. Luego, utiliza un corrector de color naranja para disimular la marca de la espinilla y lo rematas cubriéndolo con un poco de tu corrector habitual.

4. ¿Cómo corregir un accidente de delineado?

Si te estás delineando un ojo y te sales de la raya, no te preocupes. Utiliza una brocha y un corrector. Pon una buena cantidad de corrector en la brocha y borra la parte sobrante del delineado.

5. ¿Cómo evitar mancharte la blusa de maquillaje?

Si eres de las que se visten después de maquillarse, alguna vez te habrá pasado esto... Pero no hay problema. Cubre tu cabeza con un pañuelo viejo y a continuación ponte la camiseta o blusa. ¡Problema resuelto!

6. ¿Cómo corregir un mal labial?

Una vez más, moja un bastoncillo para los oídos en desmaquillante y borra esa zona en la que sobra pintalabios.

7. Una brocha, muchos usos.

Si no tienes a mano una brocha específica para una zona del rostro, no te preocupes, puedes convertirla con tan solo unas pinzas para el cabello. Haz que las pinzas sujeten la parte exterior de la brocha por los dos lados y ¡listo!

8. ¿Cómo evitar que el pintalabios se te vaya?

Para sellar el color de tu pintalabios utiliza polvos translúcidos. Aplica un poco del producto en tus labios con la yema de los dedos y solucionado.

9. ¿Cómo quitar manchas de maquillaje en la ropa?

Inmediatamente después de que te manches, aplica alcohol en la mancha y se irá con facilidad.

10. ¿Cómo arreglar uñas mal pintadas?

Aplica aceite de coco con un bastoncillo para los oídos alrededor de las uñas y pinta normalmente tus uñas. Cuando acabes, retira el aceite de coco con un bastoncillo ¡y tus uñas serán perfectas!

¿Qué os han parecido estas soluciones a estos problemas tan cotidianos? Útiles, ¿verdad?

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos