10 ideas de uñas para la vuelta a clases

Diseños fáciles para toda ocasión son importantes tener y almacenar , parte de ser una Artistas de uña es disponer de un completo repertorio de ideas para poder cambia nuestras uñas con mucha pero mucha regularidad , así sea que tengamos el Nail art como hobby o que lo hagamos de forma profesional , nuestras uñas hablan de la pasión que hemos puesto en este proyecto de vida.

La entrada a clases es un evento para muchas chicas estudiantes y ya sea en la Universidad o en la prepa las uñas son un componente de la imagen, algunos pensarán esto es una frivolidad pero solo nosotras sabemos que adecuar nuestra imagen al momento que estamos viviendo se vuelve un esencial una vez que nos introducimos en el mundo de la moda y el arte.

disenos-de-unas-para-ir-a-clases
10 Hermosos diseños de uñas para ir a clases
Hay mucho escondido tras estás expresiones que no es posible verlas a simple vista hasta que nos hemos involucrado en este como forma de vida, me encanta acompañarlas por este camino de artistas muchas veces incomprendido. Nostras seguimos generando idea, y pintando uñas que es  una de las maneras que expresamos nuestra femineidad y pasión. Aqui te traigo 10 ideas para el regreso a clases de diseños de uñas, son super fáciles las puedes hacer combinadas o solo seleccionar una para llevar 10 modelos distintos.

Para lograr estas Super uñas vamos a necesitar:

OPI Nail Envy Original

Sinful Colors ‘Snow Me White’

Londontown Lakur ‘Chim Cher-ee’

China Glaze ‘Bottoms Up’

OPI ‘No Room for the Blues’

Jessica Cosmetics ‘Blush’

Seche Vite Top Coat

Matte Top Coat

Nailbees ‘XS Artist Brush’

Winstonia ‘Fine Line’ Brush Set

Striping tape
Procedimiento:

Para todos los diseños es importante siempre preparar la base hidrtando y limando bien las uñas, mientras la base se mantenga bella y saludable los diseños querán más prolijos y de aspecto profesional.

Papel cuadriculado:

unas-diseno-papel-cuadriculado
Uñas con diseño de papel cuadriculado
Pinta una base solida blanca, con el pincel de detalle fino dibuja primero una linea en esmalte azul y luego completa el diseño cuadriculado adecuándolo al espacio disponible, sella y da brillo con el top coat ( muy sencillo pero luce muy para la ocasion)

Para complementar te recomiendo ver este maquillaje para ir a clases

Pizarron con corazón

unas-diseno-de-corazon
Uñas con diseño de corazon
Sobre una base de color negro mate y haciendo uso del pincel de detalle, dibuja un corazón de color rosa pastel, para imitar el efecto de la tiza rellénalo con lineas horizontales dejando ciertos espacios entre ellas que permita ver el color negro cuida los bordes, pero puedes corregirlos de igual forma con el pincel y el esmalte negro que usaste para la base, espera que seque bien para no correr el efecto y sella con el top coat.

Varsity letters ( monograma Universitario)

unas-con-diseno-de-letras
Uñas con diseños de letras universitarias
En los estados unidos al igual que en muchas otras partes del mundo las varsity letters son símbolos mediante los cuales se identifican y se atrapa el espíritu universitario, este diseño lo puedes personificar con el logo de tu universidad pero si no tienes una una letra C mayúscula dará el efecto que tanto deseamos.

Pinta la base blanca y sobre ella con el pincel dibuja la letra en mayúscula, cuida los detalles y púlelo con el esmalte base y un pincel fino.

Francesas de bloques de colores

unas-con-diseno-de-francesa
Uñas con diseño francesas
Pinta na base de rosa pastel y sobre ella pinta en la punta triángulos diagonales e negro y blanco, la combinación se ve preciosa, sella los colores en su lugar con el top coat.

Avión de papel:

unas-diseno-avion
Uñas con diseño de avión
¿Quien en sus momentos de ocio escolar entre una clase u otra no ha tomado una hoja de la libreta para hacer un avión de papel ? ahora lo haremos en las uñas.usando la cinta para uñas coloca haciendo la forma del aereoplano en ángulos, pinta en blanco los espacios y retira la cinta, con el pincel dibuja el camino que dejará sobre el aire.

Francesa con puntos

unas-con-diseno-francesa-con-puntos
Uñas francesas diseñadas con puntos
La inspiración para estas francesas son puntos en el gradiente y super sencillo usando dos tamaños de puntero pinta puntos en color blanco, primero más grandes y luego mas pequeños hasta cubrir la punta es todo, fijar el diseño con el top coat.

Francesas de flores:

diseno-de-unas-francesas-con-flores
Diseño de uñas francesas con flores
Con el uso del puntero coloca grupos de puntos de colores  blanco, rosa y azul para hacer el centro coloca un punto negro que da bastante contraste, sella con el top coat.

Bloque geométrico:

unas-con-diseno-geometrico
Uñas con diseño geometrico
Las matemáticas nos dan mucha ideas y la geometría y sus ángulos se ven genial en las uñas pinta el plano, o mejor dicho la base en blanco pinta parcialmente una banda de color rosa pastel y con el pincel fino de detalle añade el angulo , que da la ide de un laborioso trabajo geométrico, genial!

Patrón Varsity :

unas-con-diseno-blanco-y-negro
Uñas con diseño banco y negro
Si has visto las chaquetas universitaria notarás que aparte de las letras características estas se combina con lo patrones lineales, pues aquí está si lo colocas junto a la letra Varsity lucirá mejor, usa cinta para uñas para crear el patrón lineal dos lineas una más gruesa, una mas fina, sobre la base blanca, sobre ellas pinta de color negro y retira la cinta antes que seque, sella el diseño con el top coat.

Libreta de composiciones

unas-disenos-para-clases
Uñas con diseños escolares
¿No has visto estás libretas escolares tan características que son negras y blancas?, este diseño me pareció uno e los más geniales, pinta en negro la uña con una esponja vegetal degrada en blanco el patrón usando cinta, marca la etiqueta y el lomo de cuaderno será una linea de color negro solido, es genial el efecto que tiene este diseño.

Es todo estos son los diez diseños , si se te ocurren variaciones no dejes de comentar, mientras mas ideas generemos mejor sera nuestra experiencia.



Fuente: cutepolish

Fuente: este post proviene de Decoración de uñas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Uñas Paso a paso Videos de uñas nuevas tendencias de uñas ...

Buscando sencillos diseños que luzcan espectaculares sin usar mucho más que la combinación de formas simples y algunos colores geniales encontramos este video que es una verdadera joya por que incluye 5 diseños geniales de uñas que sobtienen en solo minutos. Siempre queremos destacarnos pero a veces no tenemos el tiempo o aún no hemos desarrollado suficientes hablidades, a diario tenemos peticione ...

Uñas Paso a paso Videos de uñas decoracion de uñas facil ...

Estamos hoy en la onda de la belleza rápida siempre vemos hermosos diseños que nos inspiran pero para las principiantes es bastante dificultoso, el caso es que nos quedamos desilusionadas cuando no logramos hacernos un hermoso diseño. El Art Nail Art es una habilidad que como todo en la vida requiere tiempo y se desarrolla progresivamente asi que no te desanimes, hoy pensando es ti que estás empez ...

uñas uñas paso a paso videos de uñas ...

La mayoría de nosotras amamos el color esto es por lo divertido que resulta crear con base a alegres colores diseños que nos dejan super felices de expresar alegría pero diseños en blanco y negro no hay muchos que nos motiven , por eso pensamos que esta combinación básica es triste, sin embargo aquí traemos esta propuesta para cautivar con estos dos colores, que además luce alegre y va genial con ...

uñas decoradas uñas

Diviértete con una Bonita Manicura en halloween Gracias por tu visita en está tu casa Belleza y Peinados ,como ya estamos en temporada de Halloween y muchas de nuestras amigas a través de facebook nos estuvieron pidiendo Manicura para halloween,hemos hecho un recopilatorio de 7 lindos Diseños de cómo decorar uñas en halloween. La temática para está decoración sera variada y divertida,las momias,fa ...

general uñas decoradas

Tutorial para una bonita Manicura de caramelo Amigas de bellezaypeinados todas sabemos que ya tenia un tiempito sin subir un post de decoración de uñas esos mismos diseños que a ustedes y a mi nos encantan,quiza algunos lo hagamos otros no ya sea por su complejidad en elaboración,pero hoy quiero que te animes a hacer este diseño caramelo para uñas ,el DIY paso a paso te lo pongo ahora mismo para ...

Uñas Paso a paso Videos de uñas decoracion de uñas facil ...

Al principio cuando comenzamos con el Nail Art tenemos la idea de que es un arte muy complicado, y que requeriremos un montón de costosas herramientas para comenzar, algunas veces al ver los diseños sentimos que son complicadísimos y que nunca podremos hacer que luzcan bellos como desearíamos. Pero el Nail art es un disciplina muy asociada al arte, y la pintura y si nos remontamos a esa base en pr ...

Uñas Paso a paso Videos de uñas Diseños de uñas faciles ...

Para hacer en casa en cualquier momento, los diseños de uñas sin herramientas son una alternativa para todas , ya sea por que no las tenemos a mano o por que sencillamente no tenemos interés en ellas , aun es posible crear bellas estampas para nuestras uñas, ventajas miles, son mas rápidas, podemos hacerlas en una visita casual a una amiga o podemos comenzar a crea preciosos diseños sin hacer gran ...

uñas uñas paso a paso videos de uñas ...

Los Angry Birds, los famosos pjaritos furiosos regresan al ataque estos plumiferos amados por muchos estrenan su película para nosotros y nosotros homenajeamos sus aventuras con lo que mejor sabemos hacer, pintar uñas. Los Angry Birds son un personajes de vídeo juego que han sido muy polémicos, se ha dicho prácticamente de todo pero la verdad que tras cualquier historia ellos nos han divertido hor ...

uñas uñas paso a paso videos de uñas ...

Con la mejor tradición egipcia llega este precioso diseño de uñas de craqueado en oro, la técnica es super sencilla y luce muy hermoso para cada ocasión,este caso esta adornado con betas de oro lo que lo hace aun más elegante en una combinación de arco iris de tonos pasteles. Lo mejor de todo es que es un diseño de uñas que cuadra con cualquier vestimenta y luce hermoso. La dificultad es mínima y ...

Diseños de uñas (Tutoriales) cactus cactus en uñas ...

No me digáis que no los Cactus están ahora más que nunca, para la temporada de Otoño, yo por lo menos últimamente los veo en todas partes, ropa, decoración, papelería, joyas, de todo vamos, así que no podían faltar unas uñas con Cactus para mi lista de reproducción de tutoriales de diseños. Y es un diseño ideal para la Vuelta a Clases además, ya que está hecho con rotulador, si si, con rotulador, ...