10 espectaculares outfits que te permitirán lucir atractiva al vestir de color rojo

10 Espectaculares outfits que te permitirán lucir atractiva al vestir de color rojo

color rojo

Si quieres lucir atractiva, ya sea en una cita o en la oficina, el vestir de color rojo es una maravillosa alternativa para lograr sobresalir y ser el centro de atención del lugar en el que te encuentres.

color rojo 2

Algunos estudios comprueban que el vestir de rojo hace que las mujeres se vean más atractivas, por ello, si no quieres pasar desapercibida en las calles o en tu lugar de trabajo, anímate a lucir estos 10 outfits en color rojo que resaltarán tu belleza.

color rojo 10


ESTUDIOS DEMUESTRAN QUE VESTIR DE COLOR ROJO HACE A LAS PERSONAS MÁS DOMINANTES

color rojo 3

Pero además de animarte a lucir estos maravillosos conjuntos es necesario que conozcas por qué el color rojo te hará lucir más atractiva.

color rojo 4

Andrew Elliot de la Universidad de Rochester, en el estado de Nueva York, señala la existencia de estudios en los que se demuestran que quienes visten de color rojo se sienten más dominantes, lo cual da como resultado un aumento de frecuencia cardíaca y de testosterona, que podría mejorar su rendimiento.

color rojo 5

El rojo podría intimidar al competidor de la misma manera en que los mandriles menos dominantes evitan acercarse a sus líderes con caras de color carmesí. “Si usted ve rojo sentirá miedo e inferioridad y su testosterona descenderá”, dice Elliot.

color rojo 9


VESTIR DE ROJO HACE QUE LAS PERSONAS SEAN MÁS ATRACTIVAS

color rojo 6

Elliot y otros colegas efectuaron una serie de experimentos que han confirmado que tanto los hombres como las mujeres son considerados más atractivos cuando visten tonos rojos en comparación con otros.

color rojo 7

Una posible explicación a este experimento es que la piel ligeramente más roja, gracias a una buena circulación, parece sugerir salud y aptitud; tal vez, por transitiva, se lea lo mismo a partir de la ropa que se usa en dicho color y por eso destaque sobre las demás personas.

color rojo 8

FUENTES: Bbc.com y Moda internacional.

The post appeared first on TiempoLibre.

Fuente: este post proviene de TiempoLibre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos