10 consejos de maquillaje y vestimenta que te harán lucir siempre joven

Bueno, a nosotras siempre nos gusta vernos mas jóvenes eso es una gran verdad, pero esto siempre es un poco complicado por que la armonía entre la edad y la vestimenta a veces cuenta. Eso aunado a que siempre solemos sentirnos más jóvenes de lo que frecuentemente lo hacemos.

Como todas conocemos el maquillaje es una de las herramientas femeninas más audaces para hacer que nuestro rostro cambie de manera muy rápida y la coordinación de un atuendo con la vestimenta ideal puede potenciar los resultados, vestir para generar una estampa más jovial no es tan sencillo y nada tiene que ver con usar ropa de adolescentes, hoy queremos compartir con ustedes 10 consejos para vestir más bellas y vernos espendorosamente más jovenes , sin caer en el ridículo.

10 Consejos de maquillaje y vestimenta que te harán lucir siempre joven

Maquillaje jovial, el ABC que tienes que saber

tips-maquillaje-anti-age

5 Tips de Maquillaje Anti-age Como sabes todo y en especial el maquillaje aplicado en exceso o sin un jucio estetico puede arruinar tu imagen o hacer el efecto contrario.

1 – Para la base selecciona aquellas que sean ligeras, y liquidas que generen luz o las llamadas con efectos luminiscentes, dan un terminado liso que es lo que básicamente se pierde con los años. Evita a toda costa los polvos compactos dan una apariencia más seca y menos jovial, en cuanto a los colores elije tonos parecido al tono de tu piel, nunca muy oscuros ni muy pálidos, y mucho menos con colores ladrillo.

2 – Devuelve a tus ojos el lugar de protagonistas agrandándolos e iluminados Usa el rizador para dar movimiento a las pestañas esto harpa la mirada mucho más profunda e interesante usa una buena mascara negra para dar mayor volumen hazlo repetidas veces, demarca el ojo con el uso de una sombra neutra en el borde interno de la ceja y para dar luz aplica sombras de colores pálidos

3 – Para los labios trabaja con tonos claros, rosas y matte no uses tonos rojos ni naranja estos labiales hacen que el contraste haga ver la dentadura manchada.

4 – Aplica el rubor haciendo énfasis en la parte superior del pómulo de esta forma, lograrás levantar las mejillas, usa tonos claros y que vayan en armonía con el color de tu piel nunca que hagan contraste

5 – Con el paso de los años solemos perder la línea que demarca los labios, usa un delineador de labios para hacerla regresar, siempre en tonos que vayan con los colores del maquillaje en general.

Cómo vestir para lucir más joven

como vestir para lucir mas joven
1- Selecciona ropa que se ajuste al cuerpo, son muchas la veces que cometemos el error de creer que las ropas holgadas disimulan las curvas, esto en realidad no es así y el efecto puede ser uno de los peores.

2 – Deja fluir los colores, incluye en tu vestuario colores que estén de moda y más atrevidos el uso constante de colores básicos y neutros apaga la alegría de la vestimenta haciéndola pesada y monótona.

3 – Los tacones son otra de las maravillas que deberíamos incluir en la vestimenta pero recuerda que las plataformas añaden mucha pesadez al cuerpo, así que usa tacones semi gruesos o escoge los más finos para estilizar tus piernas.

4 – Ten cuidado de los tonos más oscuros de ropa ello hacen que se noten más detalles de tu rostro por contraste pero si es uno de tus preferidos, no necesitas dejarlo, incluye entonces accesorios que agreguen más cosas que mirar y listo, uno preciosos aretes serian ideales.

5 – Deja ver piel, verdaderamente ya no tenemos la piel como de 20 años pero cubrirla por completo no dará el efecto que busca, atrévete con faldas a media pierna, quizás algunos escotes en v, tú decides pero deja ver algo más que la ropa.

 

Fuente: latam.discoverymujer.com

Fuente: este post proviene de Decoración de uñas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos