10 consejos de belleza y secretos para hombres



¿Cuánto tiempo tarda un hombre en organizarse para una salida?

Cuando eres hombre y te estas preparando para una noche linda, de cena, rumba u otro evento, tardas entre 20 minutos y media hora para transformarte del Nerd al súper papito. Sólo es necesario una ducha rápida y afeitarse si así lo requieres, un toque de loción de afeitar y una loción, un poco de gel en tu cabello y ya están listo.

A diferencia de las mujeres que pasamos hasta 3 horas preparándonos para cualquier evento; la depilación, el alisado o rulos, la aplicación de nuestra pintura de guerra (cosméticos). Y por supuesto, después de eso, pasar unos cuantos minutos más en el dormitorio seleccionando la ropa y accesorios para coincidir con ellos.

También puedes leer: RUTINAS PARA ESTAR EN FORMA HOMBRES

Hombre de belleza: Antes y ahora

Por estos días, los hombres se sienten mucho más orgullosos de su apariencia y quieren verse bien cuando salen a la luz pública. Hay muchos nuevos productos dirigidos a las miradas de los hombres, y los productos y servicios de cosmética masculina se han convertido en un próspero mercado.

Desde las uñas bien cuidadas hasta lápiz de labios y sombra de ojos masculinos, el hombre moderno tiene una serie de productos que pueden ayudar a conseguir su mejor look. Los hombres también pueden utilizar la cirugía estética para mejorar sus características, eliminar la grasa no deseada, e incluso tienen la cirugía de reducción mamaria si los tienen muy grandes. Para los hombres que se preocupan por el tamaño de su hombría, hay cirugía disponible para eso también.

Sí, los tiempos han cambiado!

* Tips para el afeitado

En estos días, el afeitado parece opcional. Una gran cantidad de mujeres aman los hombres que tienen una barba, pero este aspecto no funciona para todos. Aunque parece bastante fresco y rebelde, irónicamente, sólo funciona si has pensado que verdaderamente te luce y va con tu personalidad. Además, si el vello facial es descuidado o irregular, es mejor que acabes por quitártela.

* Manicure para Hombres

Las uñas cuidadas se ven muy bien en cualquier persona. Los hombres se han dejado de tabúes. Ahora son ellos quienes, sin pretensiones vanidosas, también cuidan de sus manos como su mejor carta de presentación. Tu madre, hermana o amiga pueden ayudarte, ya que todas las mujeres en algún momento han hecho un manicure o simplemente realizarlo en los hombres resulta más fácil. 

Un poco de esmalte transparente o barniz harán que se vean aún más limpios.



                                                                                    Fuente: Flickr Commons

 Hombres régimen de la piel, limpieza y cosméticos

* Exfoliación

La limpieza de la cara con un exfoliante elimina las partículas muertas de la piel y deja el cutis con una sensación suave. También ayuda a prevenir puntos negros, acné y vellos encarnados. Utilizar un exfoliante de albaricoque funciona muy bien para limpiar la piel y minimizar los poros.

* Hidratación

Lucha contra el envejecimiento: las cremas funcionan igual de bien en los hombres como lo hacen en las mujeres. Y muy importante es que siempre  elijan un protector solar para proteger la piel de los rayos del sol.

* Cosméticos

Los cosméticos deben ser elegidos cuidadosamente. Ahora existen muchas líneas populares de cosméticos diseñados para los hombres, aunque en realidad no hay ninguna razón para que un hombre use lápiz de labios, sombra de ojos, colorete, o muchos de los otros cosméticos disponibles, pero las pueden utilizar para mejorar o resaltar rasgos característicos. Si eres de los que quieres utilizar cosméticos para tapar alguna imperfección es preferible que acudas a un experto para que te oriente sobre como debes aplicarlo ya que si se aplica correctamente, los cosméticos pueden mejorar la apariencia.

* Blanqueamiento de dientes

No importa cuántas veces te lavas los dientes, pueden mancharse por consumir bebidas como el té, café, gaseosas, consumir ciertos alimentos y fumar. Hay muchas maneras diferentes para blanquear los dientes, pero la opción más económica es usar una pasta dental blanqueadora, aunque podría tardar un poco más que otros métodos, que pueden  dar una sonrisa más brillante en dos o tres semanas.

* Aliento Fresco

Tener dientes más blancos no siempre significa que tengas un aliento fresco, y aunque el cepillado regular no ayuda, la inversión en un buen enjuague bucal es esencial. El enjuague bucal llega a partes de la boca que el cepillado no puede alcanzar, dejando el aliento más fresco y la boca más limpia.

* Cuidado del cabello para hombres

Independientemente del tipo de cabello, es importante utilizar un champú que sea suave. Los ingredientes tales como la vitamina E son excelentes para fortalecer de forma natural el acondicionamiento de los folículos pilosos. No se deje engañar por los champús con mucha fragancia. Asegúrese de leer las etiquetas, ya que estos tipos de productos pueden contener ingredientes artificiales que no hacen mucho para el cabello.

Tratamientos de aceite caliente también dejan el cabello con un gran brillo de aspecto natural.

* Depilación intima (manscaping)

Depilarse o no depilarse es una cuestión de gusto personal. Puede gestionar el crecimiento del cabello en las partes del cuerpo por el recorte del pelo de vez en cuando con una tijera o una groomer eléctrica, teniendo cuidado de no poner en peligro las posibilidades de tener hijos en el futuro.

* Ropa de Hombre

No importa si usted va a un evento formal o informal, asegúrese de que su ropa este bien lavada, por lo menos. La limpieza es parte fundamental para un super look, pues si ha trabajado en todos los otros consejos dados anteriormente, podría estropearlo todo por tener la pinta inadecuada o en el peor de los casos sucia. Y no olvides los zapatos, que debe estar bien atendidos y pulidos.

Te gustó?

Déjanos tus comentarios?

¿Cuánto tiempo te toma estar listo para una salida?

Fuente: este post proviene de Blog de SuCy Zamora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

piel normal piel seca piel grasosa ...

En los últimos años son muchos los hombres que buscan resultados de belleza para hombres, esto es porque cuidan su apariencia más allá de como visten, el afeitarse y peinarse. Son conscientes de que la belleza para hombres es algo importante y fundamental, y no por ello tienen que sentir que pierden masculinidad. Es por ello que paso a detallar algunas rutinas de cuidado de belleza para hombres de ...

belleza hombres productos capilares ...

En la actualidad la belleza y estética ha dejado de ser visto como algo exclusivo para las mujeres. Los hombres cada vez se preocupan más de su apariencia e imagen, y en ella, el cabello es la piedra angular. Lavarlo a diario con champú y cepillarlo es fundamental para mantenerlo limpio y sin que pierda brillo. Todo lo que hagamos de más, será bienvenido, como los consejos que nos contó Clara a ba ...

belleza trucos consejos ...

Doralys Britto nos trae 10 secretos de belleza que toda chica debe saber para ahorrar tiempo al arreglarnos y para cuidar mejor de nuestra piel y cabello, ¡no te los pierdas! 1. Limpia tus brochas Si no limpiamos nuestras brochas, terminarán llenas de microbios y bacterias que acabaran en nuestro precioso rostro. Pero, ¿cómo limpiar las brochas? ¡Muy fácil! Puedes utilizar toallitas desmaquill ...

Un salón de belleza es un establecimiento que ofrece una variedad de tratamientos cosméticos y servicios cosméticos para hombres y mujeres. Los salones de belleza pueden ofrecer una variedad de servicios, incluyendo corte de pelo profesional y estilo, manicure y pedicure, y a menudo cosméticos, maquillaje. Información de licencias y empleo para Salones de Belleza: Los salones de belleza emplean ...

cabello maquillaje piel ...

El cuidado de la piel y los secretos de belleza son tan antiguos como la humanidad misma, desde la antigüedad las mujeres e incluso los hombre hemos estado buscando el secreto de la eterna juventud. Para poder lograr tener una piel joven y siempre fresca se recurría a productos naturales, que con sus propiedades naturales lograban acercarse a los resultados que estaban buscando. Existen diversos t ...

general entretenimiento

Cierto es que la belleza es subjetiva, que lo que para ti es bonito para mi no lo es o al revés. Ya está el dicho popular "Para gusto los colores" que lo acredita de un plumazo. Sin embargo si existe una tendencia por gustos similares que podríamos catalogar según algunos aspectos personales, el más importante: El género. Hombres y mujeres. Sabemos que no somos iguales y que tenemos perc ...

beautytips belleza integral tratamientos de belleza ...

10 TRUCOS DE BELLEZA INTEGRALEn este post enumero los mejores consejos de belleza para el cabello y piel: 1. Para un cabello fuerte lávalo 2 o 3 veces a la semana con agua templada, de esta manera se generaran los aceites naturales que ayudaran a su crecimiento. 2. Si tienes el cabello claro mantén su color aplicando en el ultimo enjuague una infusión de manzanilla. 3. Estimula el crecimiento de t ...

general aceite de oliva cabello joven ...

El aceite de oliva conocido como joya de la dieta mediterranea contiene propiedades muy beneficiosas tanto para la salud como para la belleza. Contiene componentes como los carotenos, antioxidantes, polifenoles, tiene un alto contenido en vitaminas, principalmente vitamina E que es escencial para el cabello y la piel. El aceite de oliva tiene un alto contenido en grasas monosaturadas que con un ...

Cabello bonito Tratamientos caseros de belleza

Cabello siempre lindo con estos secretos de belleza A menudo se comenta que es importante prestar atención al modo en que nos lavamos el cabello para evitar dañarlo, mucho se dice que el agua caliente daña nuestro cabello. Es por eso que en esta oportunidad te contaremos 10 secretos de belleza que te ayudarán a no dañar el cabello mientras nos bañamos. 10 tips para no dañar el cabello mientras nos ...