10 clones de Inditex para este otoño

Inditex ya tiene todas sus tiendas cargadas con las nuevas prendas para la próxima temporada de otoño invierno, y como viene siendo habitual ¡están plagadas de clones! Aquí os dejo algunos de los más significativos, por si buscáis una manera de ir trendys sin gastar un dineral.

Clon tous stradivarius 10 clones de Inditex para este otoño


Uno de los clones más descarados es este anillo de Stradivarius (PVP 5.95) frente a esta joya de Tous (PVP 110 euros). Teniendo en cuenta que no se trata de un clásico, si no de una tendencia que pasará de moda, quizá prefieras la pieza de bisutería frente a la joya.

clo fay zara 10 clones de Inditex para este otoño


Fay ha llenado sus desfiles de estampados del icónico perrito Snoopy, y justo Zara también se ha inspirado en este clásico de nuestra infancia. ¿Casualidad? No lo creo. La camiseta de Zara cuesta 15,95 euros.

clon burberry uterque 10 clones de Inditex para este otoño


Uterqüe se ha inspirado en la colecciónd de bolsos Pétalo que Burberry lanzó la pasada primavera para diseñar este bolso en color negro. Es de piel y cuesta 79 euros.

clon hermes zara 10 clones de Inditex para este otoño


Te animo a buscar las siete diferencias entre este abrigo de Hermés y su réplica en Zara, además del color, parecen sacados del mismo patrón. Eso sí la versión low cost no es tan low, cuesta 129 euros.

clon miu miu stradivarius 10 clones de Inditex para este otoño


Stradivarius nos ofrece una versión barata de estos Slippers de Miu Miu: eso sí, ni son de charol ni tienen la punta del mismo tono (uno es dorado y otro plateado). Cuestan 25.95 eruos.

clon moschino bershka 10 clones de Inditex para este otoño


Los bloggers de medio mundo se pegaban por esta funda para móvil la pasada primavera… Bershka ha editado la copia low cost solo por 9,95 euros.

clon saint laurent stradivarius 10 clones de Inditex para este otoño


De Saint Laurent a Stradivarius hay algo más de un paso, exactamente unos 500 euros es la diferencia entre estos dos pares de zapatos. El clon de Stradivarius está a la venta por 29,95 euros.

clon simone rocha uterque 10 clones de Inditex para este otoño


Más zapatos que se clonan, en esta ocasión un diseño de bailarina en punta (la estrella de la temporada) de Simone Rocha. La réplica es de Uterqüe y tienen un precio de 89 euros.

clon stella mccartney zara 10 clones de Inditex para este otoño


Zara TRF hasacado una mochila sospechosamente parecida a una de Stella McCartney, valorada en 610 euros. La de Zara se queda en 35,95, que a mi entender, es un poco cara para ser 100% poliuterano.

clon tabitha zara 10 clones de Inditex para este otoño


Y Zara cierra esta entrega de clones de moda, con otras bailarinas de punta inspiradas en una firma cara. La homenajeada esta vez ha sido Tabitha Simmons, y la réplica de Zara cuesta 29.95 euros.

-Noemi

Pin ItThe post 10 clones de Inditex para este otoño appeared first on Quiero Ir De Compras.

Fuente: este post proviene de Blog de quierocompras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

asos mango clones marcas low cost ...

Este verano, en uno de esos encuentros con amigas, y hablando sobre nuestros respectivos trabajos y concretamente sobre este blog, una de ellas me comentó que le gustaría que colgara un post sobre las novedades de los artículos que las marcas low cost clona de las grandes firmas. Así que, muy aplicada yo, recogí su sugerencia y he indagado sobre cuales son las prendas y complementos que más se e ...

clones zapatos

Si eres una auténtica fashionista seguro que ya habías visto alguno de estos clones. Si no quieres dejarte una pasta en tus outfits no te queda otra que afinar tus sentidos para ir a la caza de los clones. Algunos están muy conseguidos y de esta forma podrás crear tus looks por mucho menos presupuesto del que pensabas. Algun@s confundirán el clon con la versión original, a mí ya me ha pasado con a ...