10 canciones que todo romántico debe escuchar

El amor está en el aire, desde mucho antes de ser 14 de Febrero ya podías sentir el romance en todas partes con sus escépticos claro, pero inclusive yo que no estoy enamorada de una persona sino del amor en general estaba súper más romántica que nunca, el amor me sedujo por completo este mes, estuve amorosa, tierna, queriendo estar con mi familia todo el tiempo para ver pelis, cocinar, etc. Quise aprovechar los días de vacas por el carnaval para dedicarme a lo que más me gusta, preparar artículos para ustedes.

En está ocasión quiero hacer un recopilatorio de 10 canciones que todo romántico debe escuchar o por lo menos bajar a su Ipod para esos momentos tiernos con su pareja. Che viva l?amore! ¡Qué viva el amor!

10 canciones de amor para dedicar o simplemente escuchar a solas:



The scientist, Coldplay, tema de la película Wicker Park, una perfecta Versión de la película El Apartamento, donde una obsesiva amiga hace todo lo posible para separar a su "mejor amiga" del amor de su vida con mentiras.


Your Love Is King, Sade, uno de los temas de 50 Shades of Grey, es uno de mis favoritos, por ser el tono de llamada de Anastasia Steele cada vez que la llamaba su amado Christian.


The Space Between, Dave Matthews Band, es romántica, intensa, simplemente perfecta.



Tamally Maak, Amr Diab, las canciones árabes son otras de mis debilidades, pero está particularmente me encanta, "Siempre estaré contigo inclusive si estás lejos siempre vivirás en mi corazón".


Arrullo de estrellas, Zoé, es la canción perfecta para estar enamorados y sólo pensar en esa persona que no puedes dejar de querer ni un poquito.


Marcello, Bach, también parte del soundtrack de 50 shades of Grey, porque el amor también tiene sus momentos tristes y de enojo, sino no sería tan perfecto e intenso.


All of the Stars, Ed Sheeran, la canción favorita de todos los adolescentes que leyeron "Bajo la misma Estrella"


Hasta el final, Il Volo, soundtrack de Millionaire?s Firts Love, una película Koreana de 2006, que me hizo llorar sin parar, se las recomiendo, decir que es hermosa es poco.



Arrivi Tu, Alessandra Amoroso, es una cantante italiana que tiene canciones muy románticas "Se solo tu potessi innamorarti di me", "Si solo tu pudieses enamorarte de mi"



  Hay amores, Shakira, Soundtrack de la película "El amor en los tiempos de cólera", un amor que resiste el paso del tiempo, las dificultades, las diferencias, ese es el amor verdadero.

Hermosas ese es el fin de la lista de canciones románticas que quería recordar en este artículo, tal vez ustedes tienen muchísimas más que les hacen recordar momentos, personas, películas, etc. y es justamento eso lo bonito de las canciones, hagan su propia lista romántica y escuchénlas cuando estén súper animadas, no cuando estén tristes.

Fuente: este post proviene de Marigre Romero, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos