1º Evento Mi cosmética Bio y más


¡Buenas!
¿Qué tal ha ido el fin de semana? El mío lleno de emociones, alegrías, nervios, ¡de todo!. Como ya os conté en el post de Mi cosmética Bio y más - Evento Beauty Blogger Madrid, estaba organizando mi primer evento y el sábado fue el gran día, ¡siiiiiiiiii!.
Esto pasa un poco como cuando te casas, da muchísimo trabajo, pasas muchas horas y nervios preparándolo todo y ese momento pasa que casi ni te enteras, pero estoy súper contenta de como salió todo y lo mucho que disfruté con la primera edición del evento Mi cosmética Bio y más.
Como con todo, siempre se puede mejorar y cada vez se pueden ir haciendo las cosas mejor, pero para ser el primero, fue todo un éxito y estoy muy contenta tanto con el resultado como por la experiencia única que viví.
Y como quiero compartir con todas vosotras lo que pasó el sábado, ¡os dejo con la crónica de evento!



El evento tuvo lugar el pasado sábado 26 de Septiembre en el local La fiesta jamás contada, situado en la calle Ayala 117, en Madrid. Un lugar precioso en el que se realizan cumpleaños, beauty parties, bautizos, bodas, comuniones, todo ello bajo la organización de Carmen, profesional a la hora de realizar eventos y cursos. Todo un placer poder contar con este local para la realización del evento, como veréis en las fotos, ya que al local no le falta ni un sólo detalle, ¡es una maravilla!, muy acogedor, elegante y sofisticado.


En estas dos fotos me podéis ver en los momentos previos al evento, en las instalaciones del local, con el outfit que elegí para la ocasión y mi nuevo look de pelo con mechas californianas.


Antes de empezar, tomamos un desayuno casero compuesto de un krapfen (bollo típico alemán, traído de Múnich) y galletas caseras (os subí la receta de pastas caseras con pistola en Piolineando), acompañado de té, café,etc.



¡Y empezó todo!


Después de la presentación del evento, ¡empezaron las empresas colaboradoras!.
ARTESAM


Desde Artesam nos obsequiaron con pulseras con mensajes positivos, de varios colores y diferentes mensajes. Porque no hay nada mejor que leer una frase positiva para alegrarnos el día y si además, son complementos hechos a mano, ¡con valor añadido!.
SAPER

Gracias a Fernando, de Saper cosmética ecológica, descubrimos las diferencias entre la cosmética convencional, natural y ecológica y los grandes beneficios de usar cosmética Bio, saludable con nuestro cuerpo y con el medio ambiente. Una exposición muy interesante, y sin duda muy necesaria para entender un poco todo este mundo de la cosmética Bio.

Además, tuvimos la oportunidad de llevarnos su jabón orgánico facial de caléndula y el sérum para conseguir una piel radiante y luminosa, siendo un aceite de rápida absorción.
ESENCIAS DE LUNA

Con Ainhoa, creadora de Esencias de Luna, descubrimos las rutinas de belleza de Luna y cómo empezó a fabricar jabones y cremas de cosmética Bio, en su pueblo, Luna, en León. Fueron unos minutos muy amenos y cercanos gracias a la simpatía y profesionalidad de Ainhoa.

Ainhoa nos regaló tres de los productos estrellas de su marca, el brillo de luna bio, la crema anti-edad y el jabón de malvas. Toda una maravilla para los cinco sentidos.
KARICIA

Después fue el turno de Israel y Maica, comercial y formadora de la empresa Karicia, que nos hablaron y probaron sus productos, toda una experiencia para el cuerpo y la mente. Maica, nos fue mirando la piel una por una y nos hicieron entrega de la rutina facial completa según nuestro tipo de piel compuesta por: pruina limpiadora, agua esencial benjuí y rosa y crema hidratante. En mi caso, fue la línea de Ciprés.

ECOPASIÓN

Con Rocío, de Ecopasión, conocimos a fondo la marca italiana de maquillaje orgánico PuroBio, una gama muy amplia de maquillaje económico que nos conquistó. También nos hablaron de la marca española Naobay y sus diferentes líneas. Os hablaré de todo esto a fondo en un post.

Llegó la hora del descanso y del picoteo, con tortillas de patata caseras, queso, refrescos y tiempo para poder hablar entre beauty bloggers.


A partir de aquí, llegó mi turno, y fui yo la que presentó las demás empresas que participaron en el evento enviando sus productos, ¡que no fueron pocas!.
CATTIER

Natur Import quiso participar en el evento con la marca Cattier, de la que es distribuidora oficial y nos obsequiaron con dos neceseres con mini-tallas ideales para viajar, uno de ellos de cuidado corporal compuesto por un neceser de algodón, champú, gel de ducha, leche corporal y dentífrico y otro neceser transparente (el que veis en la foto) de cuidado facial con su mousse, leche desmaquillante, agua micelar, crema de día y crema anti-edad.
TE QUIERO BIO

Desde Te quiero Bio, empresa española comprometida con el medio ambiente, nos enviaron un pack de mini-tallas de La Saponaria, en una bonita bolsita de papel. En la foto, Geena y Haridian abriendo el producto.
MONA & LEO

En la foto podéis ver a Ángela, Cris y Marta, descubriendo su crema de Mona&Leo. Esta empresa ecológica española quiso que cada una de nosotras pudiera probar una de sus cremas faciales. A mi me tocó la de piel sensible, para conseguir una piel luminosa, de la que ya os hablaré a fondo.
CELLU-CUP

La famosa ventosa contra la celulítis, Cellu-cup, también estuvo presente en este evento beauty blogger donde pudimos obtener los dos nuevos modelos en glitter y rosa neón. Gemma en la foto, descubriendo su Cellu-cup.
CARMEX


Con Carmex, como Mar en la foto, conocimos los últimos bálsamos labiales de la marca, las barras de lima y las barras de vainilla y también pudimos disfrutar de sus dos productos más famosos, el tarro clásico y el tarro de cereza.
JORGE DE LA GARZA MAKEUP


De la firma de maquillaje del maquillador Jorge de la Garza Makeup, cada una de nosotras nos llevamos uno de sus productos, y aquí estamos todas, disfrutando cada una con su producto de la prestigiosa marca.ELLA BACHÉ

De la firma francesa Ella Baché, nos regalaron un producto a cada una y también disfrutamos de la rica infusión de Nutricosmética que nos enviaron, para estar también bellas por dentro. Mi producto fue este contorno de ojos de su línea de tomate Bio, del cual os hablaré más adelante.
STAGE LINE PROFESSIONAL

Stage Line Proffesional nos mandó unos neceseres, los que veis que tienen Tania y Coral, compuestos por 5 productos de maquillaje profesional, 4 de ellos (base fluida de maquillaje, lápiz de cejas, eyeliner waterproof y labial) son de la recién salida colección otoñal Bordeaux y también su máscara de pestañas X-Volume de la colección de verano. Un completísimo neceser con unos espectaculares productos para un maquillaje casi completo con estos 5 productos.
En la foto, Marina y Gemma poniendo morritos con su nuevo labial de Stage Line.

MIIN COSMETICS

De cosmética coreana, desde Miin Cosmetics, que recientemente han inaugurado su segunda tienda, esta vez en Madrid, nos enviaron un par de mascarillas de las que ya os hablaré.
DRINK6


Con un sorteo, Drink6 le hizo llegar a 4 de las invitadas al evento, su día detox compuesto de 6 zumos 100% naturales con los que depuramos el cuerpo, os contaré todos los detalles del día que hice tomando sólo estos zumos.
Marina, Ángela, Sandra y Haridian fueron las afortunadas del sorteo y cada una de ellas se llevó su pack de 6 zumos detox.

(Sandra recogiendo su premio)
PAPER & PAPER EYEWEAR


Con la empresa de gafas española Paper & Paper Eyewear, que realiza espectaculares gafas con sus monturas hechas a mano con papel reciclado hicimos un concurso para conseguir dos gafas a elegir, el concurso se hace a través de Facebook con vuestros votos, y el domingo que viene sabremos quienes son las dos bloggers con más likes que se llevarán las gafas.

(Tania, Coral, Marina y yo en el roll-up de Paper&Paper)

Para terminar os dejo con la foto de todos los productos del evento, de los que os hablaré en varios post, haciendo reviews de todos ellos, así que no os preocupéis que tendréis toda la información de cada uno de ellos.


Y en pocos días os subiré a mi canal de Youtube el vídeo del evento, para que lo tengáis en vivo y en directo y podáis vernos a todos en acción.
Os adelanto que habrá próximos eventos Mi cosmética Bio y más, así que... ¡estad muy atentas si queréis ser una de las invitadas!.
Me despido, como no puede ser de otra forma, dando las gracias a todas y cada una de las bloggers invitadas al evento: Marta, Cris, Geena, Ángela, Ángela, Mar, Tania, Vanessa, Marta, Haridian, Sandra, Coral, Gemma, Marina y a todas las empresas participantes, por confiar en mi.


También muchas gracias a todas vosotras por desearme suerte y por vuestro interés en el evento beauty blogger.
¡Muchas gracias a todos por participar en Mi cosmética Bio y más!
Un besazo.
Fuente: este post proviene de Beauty Blog by Susana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¡Espero que estéis muy requetebien!Hace algo más de un mes os enseñé el vestido largo de punto en marrón y ya os comenté que lo había en gris y q ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Espero que estéis de maravilla! Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar un outfit que ya os enseñé hace unas semanas en Instagram y ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la primera semana de vuelta al cole? ¡Espero que la hayáis empezado con mucha energía! Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar un outfit est ...

Recomendamos

Relacionado

Mi cosmética Bio y más 2ª edición Destacado ...

¡Buenos días bellezas! El pasado domingo, 31 de Enero, celebramos la 2ª edición del evento Beauty Blogger Mi cosmética Bio y más en el Salón de belleza Tania Hoyos, en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Este evento es el único evento Beauty Blogger que se realiza de cosmética natural, y como veía que no había ningún evento específico de este tipo de cosmética, no dude en ponerme a ello y compart ...

Mi cosmética Bio y más Maquillaje Evento ...

¡Buenos días! Ya os conté en el post del Evento Beauty Blogger Mi cosmética Bio y más, que Ecopasión había sido una de las empresas participantes la cual estuvo allí presente ese día contándonos en profundidad la línea de maquillaje italiana PuroBio y los productos de cosmética orgánica de la empresa española Naobay, dos marcas que yo ya conocía y de la que os hablé en el post maquillaje natural l ...

Mi cosmética Bio y más Carmex Bálsamo labial ...

¡Buenos días! ¿Cómo va el fin de semana? Hoy toca post extra de fin de semana y es para hablaros de Carmex, una de las empresas participantes en el 1º Evento Mi cosmética Bio y más. La verdad es que como siempre, fueron súper amables y dispuestos a la hora de participar en el evento y nos enviaron un pack para cada una con cuatro productos de la marca, sus dos productos más vendidos, los tarros, e ...

3ª edición Mi cosmética Bio y más Destacado ...

¡Buenos días bellezas! ¿Cómo habéis empezado la semana? Yo muy contenta, la verdad, ayer celebramos la 3ª edición del evento beauty blogger de cosmética natural, el único evento blogger específico de este tipo de cosmética que se realiza en España y ya vamos por la 3ª edición, así que estoy feliz y encantada. Si queréis saber más sobre estos eventos, os dejo con los posts resumen del 1º evento Mi ...

Mi cosmética Bio y más Beauty Miin Cosmetics ...

¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? En tres días empieza mi vuelta así que esta semana va a ser una locura tanto aquí con dejar cerradas las últimas cosas como el viaje de dos días en coche, 2000km Munich-Madrid, así que seguramente esta semana no pueda hacer posts diarios de lunes a viernes, pero intentaré que sean 2 o 3 al menos, y si al final puedo alguno más, ¡mejor que mejor!. En el pasado evento ...

Mi cosmética Bio y más 2ª edición BIO ...

¡Buenas! El día más odiado de la semana ha llegado, ¡es lunes!. Así que para empezar bien la semana, os traigo el post donde os quiero hablar de la participación de Simply Supplements, una de las empresas patrocinadoras de la 2ª edición Mi cosmética Bio y más, que si aún no habéis visto el post y el vídeo del evento, ¡es el momento!. En este caso vamos a hablar en concreto de los cuatro productos ...

Mi cosmética Bio y más Cuidado corporal Destacado ...

¡Buenos días bellezas! Que ganas de viernes, ¿verdad?. En un ratito estaré rumbo Zaragoza a pasar el fin de semana, ¿qué planes tenéis vosotros para el fin de semana? Hoy en Beauty Blog by Susana quiero hablaros de una marca que me tiene conquistado el corazón, se trata de Matarrania, que si aún no la conocéis ya os adelanto que es una marca de cosmética bio del aceite de oliva, una verdadera mara ...

general novedades aliza jabès ...

Viene avalada por un laboratorio de calidad, Bio-Beaute by Nuxe es la marca de tratamientos con certificación Bio que asocia una elevada concentración de aceites vegetales activos con lo mejor de los extractos de frutas (células, pulpa, pepitas…) para ofrecer unos tratamientos eficaces con texturas inéditas para una belleza natural, sana y radiante. Aliza Jabès, presidenta y fundadora del gr ...

3ª edición Mi cosmética Bio y más BIO ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial! Hoy quiero hablaros de los productos de la web Biorki (antes Maquillaje total), una de las empresas colaboradoras en Mi cosmética Bio...y más 3ª edición. Durante el evento pudimos leer una carta muy especial que nos enviaron desde Biorki y disfrutar de dos productos al azar para cada una de las asistentes. En mi caso fue la mascarilla de ...

CUIDADO PERSONAL Cosmética Bio para Hombres

La Cosmética Bio se ha puesto de moda. ¿Pero qué características debe tener un producto de Cosmética Bio para Hombres? Porque, muchas veces, leemos en un cosmético «natural» o incluso «bio» cuando no lo es. La cosmética ecológica está viviendo un boom y, aunque creas que se trata de una tendencia pasajera, lo cierto es que no es así, y ha llegado con mucha fuerza con la intenci ...